Publicidad

Vino en lata... y con sabor ¡¿a café?!

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Vino en lata... y con sabor ¡¿a café?!

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Será ésta la nueva tendencia en bebidas alcohólicas?

Temas Relacionados

Noticias

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial yPinterest ComeRico

 

Después de años de existencia y dominancia del mercado de bebidas alcohólicas de bajo costo (...y ¿baja calidad?) que tenía el vino en envase de cartón, esta nueva propuesta de Friends Fun Wine llegó a destronarlo. ¿Crees que lo logrará?

Desde vodka, hasta ron e incluso cocteles como margaritas y piñas coladas, las bebidas alcohólicas de bajo costo siempre han estado presentes en nuestro país. Generalmente puedes encontrarlas en tiendas de autoservicio. No solo son de bajo costo, además su calidad hace que con una tengas más que suficiente. Pero en definitiva el rey de estas bebidas es el vino en envase de cartón.

Naciendo en Europa y ganando seguidores y admiradores poco a poco desde su llegada a América Latina, el vino en envase de cartón cada vez se ve más en las mesas y refrigeradores, junto al envase de jugo.

Al ver la fama que alcanzaban este tipo de bebidas, la marca Friends Fun Wine decidió adentrarse en el mercado con un nuevo producto que te sorprenderá: vino en lata. Y ¿qué es tan especial de este vino en lata?, dirás. Bueno, pues además de que es aun más portátil que el vino en envase de cartón, Friends Fun Wine decidió darle un giro... ¿divertido? ¿original? Bueno, no sabemos cómo llamarlo, digamos que es algo diferente. Su vino en lata es de sabores. ¡Sí! De sabores. Y no pienses que se trata de sabores frutales, como un vino de frambuesa o de durazno, no.

Se trata de vino con sabor a café. Así es, estás leyendo bien. Empezando con dos sabores, la empresa le apuesta al sibarita conocedor (o no conocedor) que querrá ser el primero en probar su Cabernet Coffee Espresso y su Chardonnay Coffee Cappuccino, para fans del vino tinto y vino blanco por igual.

¿Será está la nueva tendencia en bebidas alcohólicas? ¿Qué opinas, los probarías?

Comentarios

IR ARRIBA