Publicidad

Saludables (y deliciosos) platillos vegetarianos

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Saludables (y deliciosos) platillos vegetarianos

Foto: Thinkstock/GettyImages

Continúa el camino hacia una vida saludable y protegiendo al mundo animal con estos ricos platillos vegetarianos

Temas Relacionados

Ensaladas, Vegetarianas, Rápidas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

 

¿Todos tus amigos se están volviendo vegetarianos? No te quedes atrás y prueba este movimiento mundial al menos 1 día a la semana con nuestras deliciosas recetas.

Para cuando despiertas

Empieza muy bien tu día con un delicioso platillo que combina un huevo poché sobre una cama de espárragos combinados con aioli de ajo y limón servidos en un pan tostado integral. Elevando tu desayuno a un plano súper gourmet. Encuentra la receta aquí.

Para la mitad del día

Llévate al trabajo o disfruta en tu casa de una rica ensalada de betabel dorado y calabaza. Presume a todos los que conozcas que sus brillantes colores le dan un sabor inigualable. Encuentra la receta aquí.

Para la comida

Una suculenta comida de dos tiempos te mantendrá satisfecho durante toda la tarde. Prueba nuestra rica sopa de verduras minestrone y unos saludables pimientos rellenos estilo mediterráneo. Encuentra la receta de minestrone aquí y la receta de pimientos rellenos aquí.

Para después de un día pesado

Alístate para descansar y dormir comiendo (unas horas antes) estos ricos champiñones portobello con mozzarella y jitomate. Una ensalada caprese sobre exquisitos champiñones. ¡Ideales para tener dulces sueños! Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA