Publicidad

Menú de la semana: en el mar la vida es más sabrosa

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Menú de la semana: en el mar la vida es más sabrosa

Foto: Thinkstock/GettyImages

Esta semana inicia el verano. Ponte a tono con la mejor estación del año con un delicioso menú marino

Temas Relacionados

Pescados y Mariscos

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

No te pierdas lo mejor del mar en este inicio del verano y refréscate de una manera súper saludable y deliciosa mientras comes alimentos llenos de nutrientes y un exquisito sabor.

Para empezar

Dale rienda suelta al mexicano que llevas dentro con estos suculentos y absolutamente inolvidables tacos de camarón con chipotle. A ti y a tu otro yo le encantarán. Encuentra la receta aquí.

Para no romper la dieta

A nosotros nos gusta demostrar constantemente que las ensaladas no son simples hojas de lechuga revueltas con un par de jitomates. Por eso te dejamos nuestra favorita: ensalada de camarón con aguacate y naranja. Encuentra la refrescante receta aquí.

Para compartir

Invita a tus amigos o a tus familiares a una rica cena en casa con esta original pizza de salmón ahumado. ¡Pero cuidado! Su rico sabor los hará querer regresar cada semana. Encuentra la receta aquí.

Para cuando quieres algo chic

Complace hasta al más elegante de tus comensales con este exquisito fetuccini con callo de hacha. ¡No creerán que lo preparaste tú! Encuentra la receta aquí.

Para el postre

¡Es broma! Obvio no vamos a ponerte una receta de postre con comida del mar (aunque si tienes una no dudes en enviárnosla y la publicamos) pero sí una para terminar la comida de forma tan rica como la empezaste. Lo ideal son estos filetes de salmón asados al limón. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA