Publicidad

Una comida al estilo oriental

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Una comida al estilo oriental

Foto: Thinkstock/GettyImages

Prepara una deliciosa comida oriental con esta variedad de sushi

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

 

No es necesario que vayas a Japón para poder disfrutar de los platillos más exquisitos que este país tiene para ti. No dejes de probar nuestras deliciosas recetas de sushi hecho en casa.

El clásico

En todo menú japonés no puede faltar un tazón de arroz frito. En esta ocasión tenemos para ti y los tuyos un yakimeshi de verduras. Encuentra la receta aquí.

El picante

Si te gusta que tu comida sea picosita este cono de atún spicy te va a fascinar. Con un ligero toque de chile verde este atún envuelto en un cono de alga es perfecto para ti. Encuentra la receta aquí.

El tradicional

El California Maki es uno de los rollos más populares de la comida japonesa. Con su exquisita combinación de surimi de cangrejo (¡o camarón!), pepino y aguacate, ¡no hay por qué dudarlo! Encuentra la receta aquí.

El gourmet

¿Cómo logras que un rollo de sushi sea mucho más que un simple rollo de sushi? ¡Fácil! Simplemente agrega salmón ahumado y espárragos, como en este rico platillo. Encuentra la receta aquí.

El light

El sushi generalmente tiene pocas calorías, pero si quieres una versión aún más saludable y ligera no te pierdas estos rollos de atún con pepino. Además, ¡son súper fáciles de hacer! Encuentra la receta aquí.

Y para que no hagas el oso a la hora de servir y comer estas delicias japonesas no te pierdas nuestra fotogalería sobre cómo comer sushi. Encuentra la fotogalería aquí.

Comentarios

IR ARRIBA