Publicidad

5 originales recetas que te sorprenderán

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

5 originales recetas que te sorprenderán

Foto: Pinterest

Tus ojos no creerán el resultado de estas súper originales recetas nada tradicionales

Temas Relacionados

Niños, Postres, Pastas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

Sorprende a tu familia, a tus amigos y a tu imaginación con estas exquisitas recetas que no podrás creer. ¡No dejes de prepararlas para comprobar que realmente existen!

Para el niño

Sorprende a tus hijos con unos deliciosos pasteles de banana split. Su tamaño mini y su original decoración, aunado a un exquisito sabor, los convertirá en uno de sus favoritos. Encuentra la receta aquí.

Para la niña

Y porque las reinas del hogar también merecen ser consentidas, prepárales estos sorprendentes cupcakes piñata, con un dulce relleno que no se esperarán. Encuentra la receta aquí.

Para el papá

Ayuda a que el hombre de la casa empiece bien su pesado día laboral preparándole estos ricos y diferentes hotcakes de tiramisú ¡y disfruten juntos! Encuentra la receta aquí.

Para la mamá

Satisfaz el antojo dulce de la encargada de la casa preparándole esta exquisita y completamente original pasta de chocolate. Acompáñala con fruta fresca y crema batida. ¡Le encantará! Encuentra la receta aquí.

Para toda la familia

Disfruten en familia de esta deliciosa y mucho más saludable versión del clásico infantil favorito: coditos con queso gruyere y tocino. Encuentra esta gourmet receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA