Publicidad

El menú de la semana: Argentina es más que futbol

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

El menú de la semana: Argentina es más que futbol

Foto: Thinkstock/GettyImages

Festeja el triunfo de la selección de Argentina con un menú inspirado en su deliciosa cocina tradicional

Temas Relacionados

Postres, Carnes, Pescados y Mariscos

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Porque Argentina es mucho más que futbol no te pierdas esta semana nuestras deliciosas recetas de comida clásica de este bellísimo país sudamericano.

Las entradas

Para empezar el delicioso banquete tenemos una empanadas de carne preparadas con carne molida y una mezcla de especias, incluyendo paprika, comino y chile en polvo, que te va a encantar. Encuentra la receta aquí.

Otra opción que tenemos es una exquisita combinación de lo mejor del mar: langostinos y bacalao. Estos dos deliciosos sabores se mezclan en una brocheta, o brochette, asada a la parrilla. Encuentra la receta aquí.

El plato fuerte

No se puede tener una comida argentina sin un jugoso corte de carne. Por eso traemos para ti una sencilla receta de bife de chorizo preparado a la plancha. Acompáñalo de una tradicional salsa chimichurri. Encuentra la receta del bife de chorizo aquí y la receta de la salsa chimichurri aquí.

El postre

El alfajor es un postre clásico en varios países latinoamericanos. En esta ocasión te traemos la versión argentina, la cual está hecha de fécula de maíz, con un relleno de dulce de leche o cajeta y una ligera cubierta de coco. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA