Publicidad

5 ensaladas para calmar el hambre sanamente

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

5 ensaladas para calmar el hambre sanamente

Foto: Thinkstock/GettyImages

¡No pases hambre! Tenemos 5 deliciosas ensaladas llenas de proteínas que te harán sentir satisfecho

Temas Relacionados

Ensaladas, Rápidas, Sanas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

Evita esa hambre post-comida que te hace correr a la maquinita o a la tienda de la esquina por unas papitas o galletas. Siéntete lleno por más tiempo con nuestras deliciosas y saludables ensaladas de proteínas.

Para el antojo vegano

La quinoa es una excelente fuente de proteínas para los veganos y vegetarianos, por eso en especial para ustedes tenemos una ensalada de quinoa y zanahorias rostizadas. Encuentra la receta aquí.

Para el antojo mexicano

Si lo tuyo es la comida mexicana esta ensalada de arrachera te va a encantar. Suculentos trozos de jugosa carne asada servidos sobre una sencilla ensalada de lechuga bostoniana, pepino y rábano. Encuentra la receta aquí.

Para el antojo marino

Refresca tus días con nuestra deliciosa ensalada de atún sellado, con steaks de atún en un marinado estilo oriental y el toque picante de unas gotas de salsa Tabasco. Encuentra la receta aquí.

Para el antojo tradicional

Para los amantes de la clásica ensalada Cobb traemos una versión con camarones, que junto con el tocino, el huevo, la lechuga, el aguacate, el elote y el queso de cabra le dará un sabor excepcional a tu día. Encuentra la receta aquí.

Para el antojo oriental

Una ensalada de pollo al jengibre con aderezo de salsa de soya, jengibre, salsa picante sriracha y aceite de oliva es perfecta para esos días en los que tienes antojo de algo diferente pero lleno de sabor. Encuentra la receta aquí.

¿Comes fuera de casa? ¡Te decimos como preparar tu ensalada para llevar! Encuentra nuestra fotogalería aquí.

Comentarios

IR ARRIBA