Publicidad

Los mejores dips para acompañar tus botanas

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Los mejores dips para acompañar tus botanas

Foto: Thinkstock/GettyImages

En esta época de amigos, reuniones y mucho futbol no te pierdas nuestros mejores dips para tus botanas favoritas

Temas Relacionados

Aderezos y Salsas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Haz que tu casa sea el centro de reunión preferido de tu familia y amigos para disfrutar de los partidos del Mundial con estos deliciosos dips para tus botanitas consentidas.

La venganza de Moctezuma

Enséñale a tus invitados quién manda con este dip picante de cilantro y chile jalapeño, y apoya a la selección con estos clásicos sabores mexicanos. Encuentra la receta aquí.

El elegante y casual

Si quieres lucirte con algo muy elegante y delicioso no puedes perderte nuestro dip de cebolla y queso suizo. Va al horno, para una botana calientita en esta época de lluvias. Encuentra la receta aquí.

El barrilito sin fondo

Si todo el tiempo mueres de hambre como niño puberto este dip de alcachofa y aguacate es perfecto para ti. Su llenadora consistencia hará que en lugar de comerte 5 rebanadas de pizza te comas solo 3. Encuentra la receta aquí.

El canta y no llores

¿Lo tuyo, lo tuyo es la mera comida mexicana? Pues entonces este tradicional dip de aguacate con un toque picosito te va a volver loco. Encuentra la receta aquí.

El cinco de chicharrón prensado y refresco light

Te gusta comer sano aunque no tienes miedo de pecar de vez en cuando, así que tenemos la solución ideal. Acompaña esos ricos bastones de zanahoria, pepino y jícama con nuestro dip cremoso de pepino. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA