Publicidad

10 comidas en menos de 10 minutos

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

10 comidas en menos de 10 minutos

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Estás cansado de siempre comer lo mismo? Con nuestras recetas rápidas ¡ya no más!

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

En esta época tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso estas recetas rápidas son básicas para tenerlas en tu recetario y aprovechar al máximo tus días.

Porque el hombre no vive de smoothies

Empieza tu día sanamente con un súper rápido crostini para desayunar, lleva rebanadas de pan rústico tostado con huevo revuelto, aguacate y jitomate. Encuentra la receta aquí.

Una opción más dulce y que te mantendrá lleno de energía durante todo el día es este sándwich de Nutella con plátano sobre pan tostado. Su delicioso sabor te hará regresar a tu infancia. Encuentra la receta aquí.

Con una variedad de ingredientes súper saludables este panini de pavo al pesto es perfecto para un desayuno rápido, completo y lleno de un exquisito sabor. Encuentra la receta aquí.

Porque salió un bomberazo justo cuando ibas saliendo a comer

¿Ya vas derechito al restaurante de comida rápida porque se te hizo tarde? ¡Da la vuelta ahora mismo! Tenemos 4 platillos deliciosos y rápidos para la hora de la comida que podrás preparar aunque hayas salido un poco tarde. Encuentra la receta de una ensalada desintoxicante aquí; encuentra la receta de sopa de tomate saludable aquí; encuentra la receta de mahi mahi en costra de parmesano aquí; y encuentra la receta de mousse de chocolate con menta aquí.

Porque te quieres dormir temprano

Por más cansado que estés, no te vayas a la cama sin cenar. Mantén tu metabolismo activo cenando algo rápido y ligero como un sándwich, estas 3 recetas te encantarán. Encuentra la receta de sándwich de pollo con aguacate y jitomate aquí; encuentra la receta de sándwich de atún con espinaca aquí; y encuentra la receta de sándwich de pavo con arándano y queso brie aquí.

Comentarios

IR ARRIBA