Publicidad

Desayunos saludables

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Desayunos saludables

Foto: Thinkstock/GettyImages

El desayuno es la comida más importante del día. Empiézalo sanamente con estas deliciosas opciones light

Temas Relacionados

Rápidas, Entradas y Snacks, Sanas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Llénate de energía durante todo el día con un desayuno saludable cargado de frutas y proteínas, como los que el día de hoy seleccionamos para ti

Para el día sin carne

Si eres (o quieres ser) parte del movimiento vegano... ¡al menos por un día! te recomendamos despertar con estas deliciosas galletas veganas de plátano y avena. Su delicioso sabor no te dejará resistirte. Encuentra la receta aquí.

Para el día de junta

¿Tienes un día complicado? Mantente alerta y agudiza tus 5 sentidos con unos ricos muffins de quinoa y arándano y llénate de todos los beneficios que este súper alimento tiene para ti. Encuentra la receta aquí.

Para cuando se te peguen las sábanas

Si los ?5 minutitos más? son parte ya de tu rutina diaria te dejamos un desayuno que te tomará muy poco tiempo: un exquisito plato de avena con dátil y frutas frescas. Fácil, rápido y delicioso. Encuentra la receta aquí.

Para el fin de semana

Aprovecha que tienes más tiempo en el fin de semana y prepara unos exquisitos parfaits de granola. La granola es hecha en casa así que no solo será más rica, además será mucho más saludable que la que venden ya preparada. Encuentra la receta aquí.

Para compartir con la familia

Dale a tu familia un desayuno súper sano ¡y sin gluten! Como estos panecitos de mora azul y coco, con un decadente sabor que volverá locos a todos. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA