Publicidad

El menú de la semana: ricas pizzas caseras

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

El menú de la semana: ricas pizzas caseras

Foto: Thinkstock/GettyImages

Empieza a prepararte para el mundial con lo más tradicional de la cocina internacional

Temas Relacionados

Pastas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Deléitate toda la semana con lo mejor de la comida internacional en forma de platillos a los que nadie se les puede resistir: ¡exquisitas pizzas!

Para el lunes light de dieta

Si comiste mucho el fin de semana y te sientes culpable por haber roto la dieta esta pizza de pera y queso gorgonzola es perfecta para ti. ¿Pizza? ¡Sí, pizza! Es ligera y deliciosa. ¡No te resistas! Encuentra la receta aquí.

Para el martes vegetariano

Disfruta de un día sin carne sin pasar hambre. Estas riquísimas mini pizzas vegetarianas son perfectas para compartir con tu familia. ¡A todos les van a encantar! Encuentra la receta aquí.

Para el miércoles tradicional

Hay veces en que lo sencillo es lo que más se nos antoja. Para esos días te dejamos nuestra receta de pizza de jitomates rostizados y queso mascarpone. Una tradicional pizza con ingredientes saludables. Encuentra la receta aquí.

Para el jueves gourmet

Esta pizza mediterránea también es light y muy gourmet, con una deliciosa combinación de ingredientes súper sanos sobre una base hecha con harina de almendra, linaza y berenjena. ¡No querrás dejar de comerla! Encuentra la receta aquí.

Para el viernes de amigos

¿Tienes invitados? Prepárales una rica pizza de prosciutto y cebolla caramelizada, una mezcla de ingredientes que le da un sabor absolutamente excepcional. Es ideal para una noche tranquila con amigos y unas copas de vino. Encuentra la receta aquí.

¿Tienes más ideas? ¡Prepara tu propia pizza! Checa nuestra fotogalería para preparar masa para pizza en tan solo 10 minutos. ¡Y agrégale tus toppings preferidos! Encuentra la fotogalería aquí.

Comentarios

IR ARRIBA