Publicidad

10 ensaladas para refrescarte

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

10 ensaladas para refrescarte

Foto: Thinkstock/GettyImages

¡Ya viene el verano! Mantente fresco mientras cuidas tu salud con nuestras deliciosas ensaladas

Temas Relacionados

Verano, Ensaladas, Rápidas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Elige de nuestra selección tu ensalada favorita para darle a tu familia una comida saludable, nutritiva, deliciosa ¡y súper refrescante!

Aunque en México estemos en pleno huracán, ¡se acerca el verano! Y como en ComeRico nos encanta el calor te dejamos nuestras ensaladas favoritas para disfrutar al aire libre, en compañía de tus seres queridos o de un buen libro. ¡Pruébalas todas!

Ensaladas con frutas

Si buscas una ensalada llena de increíbles colores que te harán vibrar y sentirte feliz con solo verlos no te puedes perder nuestra ensalada de sandía con aderezo de balsámico. El vinagre balsámico le dará una textura original y diferente que te encantará. Encuentra la receta aquí.

¿Vas a tener invitados a comer o a cenar? Dales una ensalada súper gourmet pero muy fácil de preparar. Esta ensalada de higo, prosciutto y melón tiene una combinación de sabores perfecta para acompañar una pizza gourmet. Encuentra la receta aquí.

Si planeas preparar una comida muy condimentada o con sabores intensos te recomendamos acompañarla con esta sencilla ensalada de manzana, nuez y queso de cabra. Sus sabores son tan sencillos que va perfecto con todo. Encuentra la receta aquí.

Ensaladas con pollo

Llénate de sabor y siéntete satisfecho por más tiempo comiendo esta ensalada de pollo y frambuesa con vinagreta de frambuesa de plato principal. Las proteínas del pollo te quitarán el hambre y te ayudarán a bajar de peso (te recomendamos que evites la vinagreta si estás a dieta, sustitúyela por un poco de aceite de oliva y vinagre o jugo de limón). Encuentra la receta aquí.

Otra opción para satisfacer tu apetito voraz a la hora de la comida es la ensalada de pollo con tocino y manzana. Aunque no es muy light a nadie le hace daño sentir el crujiente sabor del tocino de vez en cuando. Encuentra la receta aquí.

Ensaladas con pescado

Súper saludable y súper deliciosa, esta ensalada de súper alimentos con salmón asado incluye ingredientes que son muy saludables y te ayudarán a cuidar tu cuerpo y tu figura, como kale (col rizada), quinoa, aguacate y granada. Encuentra la receta aquí.

Nada más refrescante que un delicioso platillo oriental con láminas de atún sellado, como esta ensalada que deja brillar al atún combinándolo únicamente con cebollín y cebolla morada. Encuentra la receta aquí.

El secreto detrás del gran sabor de nuestra ensalada de camarón con aguacate y naranja es el marinado de los camarones en una vinagreta cítrica que te volverá loco. Encuentra la receta aquí.

Ensaladas clásicas

Fácil y rápida de preparar, esta tradicional ensalada de tomate y albahaca con un toque de queso de cabra es perfecta para llevarla a la oficina los días en que no puedas salir a comer. Encuentra la receta aquí.

Una sencilla, pero suculenta, vinagreta de balsámico acompaña de manera ideal a esta ensalada de queso feta con nuez caramelizada y arándano servida sobre una cama de lechuga. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA