Publicidad

El menú de la semana: las 5 mejores recetas italianas

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

El menú de la semana: las 5 mejores recetas italianas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Esta semana sorprende a tu familia con el suculento sabor de lo mejor de la comida italiana

Temas Relacionados

Postres, Carnes, Ensaladas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

Celebra lo más tradicional de la comida italiana con nuestras 5 sugerencias de la semana que incluyen un menú de ensalada, pasta, salsa de tomate, filete de ternera y un suculento postre.

Para empezar

Deleita a tu familia con una tradicional ensalada italiana de alcachofa. Esta ensalada tiene una combinación de deliciosos ingredientes mediterráneos, incluyendo aceitunas, garbanzo, pimiento rojo y láminas de exquisito queso Parmesano fresco, todo sobre una cama de arúgula. ¡No te la pierdas! Encuentra aquí la receta.

El primer plato

El spaghetti Carbonara es un clásico de la comida de Italia. Con un toque de tocino, crema, huevo y queso Parmesano es la combinación ideal para comer una pasta llena de un sabor súper reconfortante. Además, ¡es súper fácil y rápida de preparar! ¿Un tip? No temas en usar cualquier otra pasta para combinarla con esta rica salsa. Encuentra aquí la receta.

La salsa

¿Quieres algo más sencillo y con un sabor más amigable? Te tenemos la solución perfecta. Combina tu pasta favorita con esta salsa de tomate preparada al estilo italiano. ¿El secreto de su exquisito sabor? Dejar que hierva a temperatura baja durante 90 minutos. Aunque parece mucho tiempo al final habrá valido la pena. Encuentra aquí la receta.

El plato fuerte

El vitello tonnato, como se le llama en Italia a un platillo preparado con asado de ternera servido bañado con una salsa de atún que combina complejos sabores como atún con anchoas, alcaparras y pimienta en grano, es un must en cualquier menú italiano súper gourmet. ¡No dejes de probarlo! Encuentra aquí la receta.

El postre

Cierra esta exquisita comida con el postre favorito de los italianos, con la receta de Tiramisú preparada por la reconocida top chef mexicana Paulina Abascal. Encuentra aquí la receta.

Comentarios

IR ARRIBA