Publicidad

Masajes, justo lo que el doctor recetó

Por: Ana Landín

Fuente: Televisa.com

Masajes, justo lo que el doctor recetó

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿El estrés te ataca día a día y ya no sabes qué hacer? ¡Aquí la solución!

Brenda García, Health Coach y creadora de Santai, relax and health spa, nos explica los beneficios de un masaje y el por qué son una excelente opción para disminuir el estrés.

Los masajes más allá de proporcionarnos momentos de relajación, son considerados como una excelente terapia. Se podría decir que, un masaje que combine técnica, aromaterapia, música y decoración, inmediatamente se convierte en toda una experiencia sensorial.

[¡HAZ CLICK AHORA!: Automasaje para el dolor de cabeza]

Distintos masajes para cada ocasión

Hoy en día existen diversos tipos de masajes y masajistas, pero para consentirte o consentir a un ser querido una terapia geotermal o de piedras calientes como se conoce comúnmente, es una excelente opción para sorprender.

Esta terapia, combina perfectamente la técnica del masaje terapéutico tradicional con la sensación de piedras a distintas temperaturas sobre la piel. Las piedras empleadas, son de origen volcánico por lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, el organismo recibirá energía procedente de la tierra.

Las piedras calientes, le brindan al cuerpo increíbles beneficios a nivel del sistema nervioso, órganos y subcutáneo. Además, favorecen la relajación tanto física como química, alivian el estrés y la tensión muscular, así como, previenen la ansiedad y el insomnio.

Con esta terapia, tendrás una experiencia que te ayudará a desconectarte del mundo, alejarte del estrés y ruido de la ciudad. Al terminar, verás como estarás más feliz y radiante que nunca, pues este masaje libera endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad.

Hay distintos lugares donde puedes hacerte masajes que harán que te desconectes del estrés diario y te ayudarán a sentirte mejor. Uno de estos lugares es Santai, un spa holístico y el lugar ideal para relajarte a través de los sentidos. Es importante que cuides que el espacio esté dedicado completamente a la relajación y al bienestar integral del cuerpo y mente.

Comentarios

IR ARRIBA