Publicidad

Masajes que no te puedes perder en vacaciones de semana santa

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Masajes que no te puedes perder en vacaciones de semana santa

Foto: GETTY IMAGES

Siente la tranquilidad y relajación en todo tu cuerpo con estos masajes que no te puedes perder en estas vacaciones de semana santa.

Si eres de los que en las vacaciones de semana santa no saldrá, no está de más que puedas aprovechar un momento de relajación y tranquilidad en un spa, donde un masaje de relajación no le caería nada mal a tu cuerpo y mente.

Hidroterapia

Esta terapia de relajación se basa en la utilización de agua a diferentes temperaturas, alternando agua fría y caliente, por lo general, puedes recibir esta terapia en un jacuzzi o regadera especial, chorros de agua con presión controlada en todo tu cuerpo.

Esta terapia utiliza el elemento del agua, para poder estimular las funciones sensitivas de los nervios del cuerpo, que relajan los músculos mediante la dilatación de los vasos sanguíneos que permiten una mejor circulación.

Masaje descontracturante

Es el masaje indicado para disminuir los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos y adquisición de malas posturas que tomamos a diario. Es aquel que ataca las dolencias y malestares corporales en general.

Los principales puntos a relajar son el cuello, la espalda, la zona lumbar, piernas, pies y muslos.

La intención es recuperar la movilidad normal y éste es uno de los más pedidos.

via GIPHY

Masaje con piedras calientes o terapia geotermal (Stone Therapy)

El masaje con piedras calientes es llamado también terapia geotermal. Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, que sirven para aliviar las complicaciones físicas y emocionales del cuerpo.

Este masaje es de origen oriental, inspirado en la teoría de que en el cuerpo existen siete centros energéticos llamados "chakras".

Estas piedras se ponen sobre los siete puntos para que ayuden a equilibrar la energía de forma correcta, que fluya y no este bloqueando algún "chakra". Esta terapia o masaje está acompañado muchas veces de plantas aromáticas para tú mejor relajación.

via GIPHY

Masaje de Drenaje Linfático

Este masaje activa la circulación sanguínea para evitar que los vasos, tejidos, ganglios y órganos linfáticos, sean purgados del exceso de toxinas, con la intención de activar el sistema inmunológico. Evitan la celulitis y la retención de líquido ayudando a que la grasa acumulada no se concentre en una parte especifica del cuerpo.

via GIPHY

Comentarios

IR ARRIBA