Publicidad
1/2

Tendencias fitness verano 2016

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Tendencias fitness verano 2016

Foto: GETTY IMAGES

Hacer ejercicio, cada día se convierte más en un programa personalizado, acompañado de gadgets y apps que prometen lo sorprendente. ¡Descubre más!

Temas Relacionados

salud, dietas, fitness

Vivimos en la era de lo nuevo y la rapidez con que podamos conocer o tener aquello que es nuevo como parte de una tendencia en auge.

Hablamos de productos como gadgets, ropa, música, películas, series, etc; pero enfocándonos en el mundo fitness, además de que también en cada momento surgen nuevos productos y tecnologías para ponerlas en práctica, también surgen nuevas tendencias que podemos comenzar a implementar al momento de hacer ejercicio.

En entrevista con Manuel Castillo de Anytime Fitness, conocimos más acerca de estas nuevas tendencias de rutinas de ejercicio, que podemos comenzar a encontrar en el GYM. Manuel comentó que estas nuevas tendencias se relacionan con que lo nuevo es un poco de lo mismo, es decir, las nuevas rutinas traen un toque de combinaciones, con la gran particularidad de que se está tendiendo a que las rutinas se personalicen aún más.

La tendencia actual en la que la mayoría de las personas se ejercitan en un GYM, se enfoca en un concepto en el que se acude a tomar clases grupales que incluyen:

* Crossfit de estructura.

Foto: Getty Images.

* Spinning.

Foto: Getty Images.

*Zumba, ritmos latinos, jazz, hip hop.

Foto: Getty Images.

* Trabajo de glúteo, abdomen y piernas.

Estas modalidades que se pueden actualmente encontrar en un calase en el GYM, se están cada vez fusionando más con otras, y el concepto comienza a adaptarse en crear un ambiente más personalizado.

Lo nuevo está en:

* Medir rangos y rutinas con base en ejercicios de tratamiento funcional.

* Levantamiento olímpico.

* Monitoreo cardiaco más de cerca en cualquier modalidad.

* Las nuevas tendencias de spinning se fusionan con el baile, además de un monitoreo de la frecuencia cardiaca con un producto que se incorpora al cuerpo.

Descubre en la siguiente página cómo será el comprotamiento de las apps en el ejercicio...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA