Publicidad

7 frases del libro de la ultramaratonista mexicana

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: Televisa.com

7 frases del libro de la ultramaratonista mexicana

Foto: Cortesía

Después de la distancia, el libro de Nahila Hernández, ultramaratonista

Nahila Hernández es una ultramaratonista mexicana de corazón, que ha corrido más de 2,700 kilómetros por todo el mundo. Ha cruzado desiertos, campos de hielos, montañas, selvas y valles. Y su camino ha estado lleno de aventuras, satisfacciones, dolores y miedo, como cuenta en la sinopsis de su libro Después de la distancia (Ed, Ceibo).

En esta redacción, admiramos muchísimo su historia y ejemplo en la vida y el deporte, y buscamos las 7 mejores frases de su libro para que se te antoje leerlo. El libro vale la pena tenerlo, porque es una autobiografía que incluye fotos de sus carreras por el mundo, frases, tips para corredores y más consejos de la ultramaratonista en un diseño muy amigable como el de una revista.

[¡HAZ CLICK AHORA!: ¿Qué tipo de cuerpo debo tener para estar en forma?]

Éstas son las 7 mejores frases de Nahila Hernández:

Sobre su internado en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar, donde ingresó a los 8 años para unirse al equipo de nado sincronizado:

1Foto iStock

Sobre su primer desafío, el Marathon Des Sables, 240 kilómetros en seis etapas, en el desierto de Sahara. Considerada una de las carreras a pie más arduas de todo el mundo.

2Foto cortesía

Sobre su primera llegada a la meta:

3Foto iStock

Sobre la felicidad:

4Foto cortesía

Sobre el ultramaratón de Badwater, 217 kilómetros en Valle de la Muerte, California, Estados Unidos, conocida como el lugar más caliente del planeta:

5Foto iStock

Sobre su vida como ultramaratonista:

6Foto cortesía

Sobre los sueños:

7Foto iStock

Comparte estas frases con tus amigos corredores para inspirarlos.

[¡HAZ CLICK AHORA!: ¿Qué comer y tomar la semana antes de un medio maratón?]

Comentarios

IR ARRIBA