Publicidad

Día de las madres: ideas de regalo para mamás deportistas

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Día de las madres: ideas de regalo para mamás deportistas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Regalos que le encantarán para seguir haciendo lo que más ama

Temas Relacionados

Fuerza y Tono, Mujer en movimiento

El Día de las Madres se acerca. Si aún no tienes regalo para tu mamá este 10 de mayo, y a ella le encanta hacer ejercicio, aquí te compartimos ideas para regalar a tu madre en su día. ¿Cuál de estos regalos para mujeres deportistas crees que será su favorito?

1Fotos cortesía de las marcas

Mamá corredora

1. Chamarra amarilla adidas Stella McCartney. Para los días de lluvia o para correr en la noche.

2. Leggins azules Reebok. Confeccionados a a base de materiales ligeros que te garantizan amplia libertad de movimiento. De venta en Netshoes.com.mx

3. Tenis Saucony CORTANA 4. Ideal para corredoras experimentadas que buscan superar sus propias marcas. De venta en Netshoes.com.mx

4. Reloj Forerunner 220 de Garmin. Mide distancia, ritmo y frecuencia cardíaca. Registra todas las estadísticas para que mamá pueda enfocarse solo en correr. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 220 tiene un acelerómetro incorporado que le permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores en una banda, sin la necesidad de contar con un podómetro.

Mamá yogui

5. Crema Jergens. Además de obtener una hidratación superior su piel se verá más luminosa. El producto garantiza que en siete días la piel lucirá mejor que nunca. Ideal para hidratar después de sus sesiones de yoga al aire libre y expuesta al sol.

6. Leggins negros adidas Stella McCartney. Para tener toda la comodidad incluso en las posturas más atrevidas de yoga.

7. Sandalias Birkenstock. Para antes y después de su práctica. Ayúdala a que lleve el estilo yogui durante todo el día.

Mamá fan del gym

8. Bolsa azul adidas. Para que lleve todas sus cosas al gimnasio con mucho estilo.

9 y 10. Blusa y leggins Puma. De la colección PWRCOOL, una tecnología de enfriamiento diseñado para mantener el cuerpo a una temperatura óptima para conservar energía.

11. Pulsera Vivosmart de Garmin. Monitor de actividad física con notificaciones inteligentes. Ayuda a mamá a que se mantenga en forma con sus objetivos de salud y deporte mientras está conectado con su Smartphone. Metas personalizadas diariamente y recordatorios sobre cuándo es hora de moverse. Distancia, calorías, barra de actividad (o inactividad), conteo de pasos hacia el objetivo y más.

Mamá nadadora

12. Traje de baño TYR Jungle Grove Diamond Fit. Para que las horas en la alberca sean más divertidas y llenas de color. De venta en Tiendas Martí.

13. Full Repair de John Frieda. Una línea que restaura y fortalece el cabello protegiéndolo con aceites Inca Inchi, poderoso corrector con omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales para la salud del cabello. Este aceite localiza y repara las áreas dañadas para crear una superficie lisa y una película acondicionadora flexible. Ideal para cuidar el cabello después del daño por el cloro de la albera.

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA