Publicidad

Correr mejora tu desempeño en la chamba

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Correr mejora tu desempeño en la chamba

Foto: Thinkstock/GettyImages

Las empresas que promueven el deporte tienen empleados más productivos y felices

¿Te has preguntado cuál es el secreto de muchas empresas exitosas? Uno de los factores más importantes es el EJERCICIO. De ahí que las certificaciones de mejores empresas para trabajar, tomen en cuenta si se promueve el deporte y la sana competencia.

Estos son algunos de los beneficios de hacer ejercicio que repercuten directamente en el ambiente laboral y la productividad de los empleados. ¿A poco no has pensado que cuando tu jefe está de malas no le caería nada mal algo para eliminar el estrés? El ejercicio puede ser la respuesta. Mira la infografía con información del artículo Beneficios psicológicos de la actividad física del Instituto Nacional de Educación Física de León.

1Foto Thinkstock con diseño Esmas

[5 requisitos del trabajo ideal. Mejora tu vida Godinez aquí]

Haz que tu empresa sea más feliz

Si te gustaría que tu equipo de trabajo gozara de los beneficios que te compartimos en la infografía, puedes invitarlos a ¡correr una carrera en equipo! Participen en la carrera Corporate Run, la única competencia pensada para empresas. Arma tu equipo de 4 integrantes, diseñen su playera y corran 5 kilómetros para demostrar quién es la mejor empresa. ¿Se te antoja? Toda la información aquí: http://bit.ly/CorporateRun2015

2Foto Thinkstock

Mira el video de la carrera Corporate Run del año pasado. ¡Una forma de divertirte con tu equipo de trabajo, mejorar el ambiente laboral y lograr excelente resultados!

¡Empiecen a entrenar con este programa para principiantes de 5 kilómetros!

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA