Publicidad

Entrena como Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Entrena como Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Foto: AP

Deja de envidiar su cuerpo y copia el entrenamiento del atleta del momento

Síguenos en: twitter.com/Esmas_Salud facebook.com/Esmas

El que diga que no envidia, al menos un poco, a Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ¡miente! Además de ser uno de los atletas del momento, tiene un cuerpo firme y tonificado. ¿Te gustaría tener su fuerza? Te compartimos algunos ejercicios de preparación del futbol americano para que copies su entrenamiento y logres el cuerpo de Tom Brady.

1. Aumenta tu capacidad cardiovascular. Una excelente forma de conseguirlo en poco tiempo, es ¡saltar la cuerda! Trata de hacer intervalos de 1 minuto y descansar otro. Si no aguantas el minuto completo, empieza por 20 o 30 segundos con el mismo tiempo de descanso y aumenta el tiempo en cada sesión.

  • ¿Quieres más resultados? Alterna saltar la cuerda con un ejercicio de fuerza. Será mucho más intenso, pero lograrás más resultados.

1Foto AP

2

2. Entrena tu fuerza. Como imaginas, los músculos de los jugadores de futbol americano, no son de a gratis. Necesitas una rutina de entrenamiento de fuerza completa. Pide a un experto que te la desarrolle para evitar lesiones.

  • Ojo: no intentes cargar mucho peso en un principio. Mejor empezar con poco peso, completar al menos 3 series de 15 repeticiones, e ir aumentando la dificultad semana por semana. No te lesiones.

Éste es un ejemplo de una rutina completa de fuerza.

3. Mejora la improvisación y habilidades de carrera. Entrena con alguien más. Uno de ustedes debe ser el quarterback y debe correr hacia delante y hacia atrás en un espacio de 10 metros aprox. Deja que haga lances sin detenerse hacia ti. Luego alternen papeles.

  • ¿Más difícil? Los dos tomen el papel de quarterback y corran en círculos a 15 metros de distancia entre sí y lancen el balón hacia adelante y hacia atrás sin detenerse.

Recuerda que para empezar a ver resultados debes ser paciente. ¡Ánimo!

¿Quieres correr tu primera carrera y no sabes cómo empezar?

3

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA