Publicidad

5 tips para no faltar al gym

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

5 tips para no faltar al gym

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Cómo le hago para no faltar al gym? Checa estos tips para motivarte

¿Cómo hacer para no faltar al gym? Además de pegar una foto de tu mejor momento en el refrigerador como motivación, existen algunos tips que te pueden ayudar a no faltar al gimnasio y lograr tu propósito de bajar de peso. Hacer ejercicio es cuestión de proponértelo y recordar que al principio puede ser cansado y horrible, pero después, ¡te encantará! Sé paciente.

1. Empieza por hacer ejercicio tres días por semana. Es mejor que empieces con metas cortas, que la primera semana vayas cinco días y la segunda semana, no te quieras ni mover. Empieza poco a poco.

1Foto Thinkstock

2. Alterna tu ejercicio. Si piensas que diario tienes que ir a correr, ¡se te hará más pesado! Pero si un día es correr, otro nadar y otro más tu clase favorita de baile, se te hará mucho más fácil cumplirlo.

2Foto Thinkstock

3. Invita a alguien a tu gimnasio. O queda con alguien del gym en entrenar juntos a tal hora. Así te costará más dejarlos plantados.

3Foto Thinkstock

4. Calcula cuánto te cuesta cada día en el gimnasio. El dinero no debe ser tu única motivación. Pero si pagas mil pesos de gimnasio al mes y sólo tienes "planeado" ir cinco veces por semana, cada día que no vas tiras 50 pesos a la basura.

4Foto Thinkstock

5. Ponte una meta fija. En un mes tengo que bajar 5% de grasa corporal, o correr 5 kilómetros, o nadar 30 minutos seguidos, lo que tú quieras, pero enfócate en cumplirlo.

5Foto Thinkstock

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA