Publicidad

Toma una clase de yoga en la playa con Alejandro Maldonado

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Toma una clase de yoga en la playa con Alejandro Maldonado

Foto: Thinkstock/GettyImages

Arena, sol y mar para reconectarte con tu naturaleza y eliminar el estrés

Temas Relacionados

yoga, bienestar, actividad fisica

El yoga es una de las mejores disciplinas para eliminar el estrés y encontrar aquello que te hace feliz, porque te permite conectarte contigo mismo y volver a tus raíces. Ahora imagina hacerlo en la playa, rodeada de la arena, el sol y el hermoso mar de Ixtapa, Zihuatanejo? ¿quién dice yo?

Campus Yoga, es un evento de  tres días para vivir intensamente el yoga, el tai chi, la meditación y una experiencia gastronómica y holística para conectar con todos tus sentidos.

"El objetivo es difundir el yoga como la clave para recuperar la salud física, mental y emocional, y que la gente haga conciencia de los beneficios de conectarnos con nuestra parte natural," explica Alejandro Maldonado, referente de yoga en México y uno de los profesores que estará presente junto con otros expertos nacionales e internacionales de yoga.

Beneficios de practicar yoga en la playa

Si de por sí, el yoga tiene beneficios físicos, mentales y espirituales, practicarlo en la playa aumenta sus regalos. Hacer yoga en la playa permite conectarte con los cuatro elementos: aire, tierra (arena), fuego (sol) y agua.

1Foto Thinkstock

¿Qué tiene de diferente Campus Yoga este año?

¡Que es para toda la familia y todos los niveles! Incluso los niños podrán disfrutar de actividades para adentrarse en este estilo de vida, entender a los demás y crecer desde su interior.

¿Qué puedes esperar de esta experiencia?

"A veces se soltó un cablecito de nuestro cerebro y sentimos que ya no fluimos. Estamos de malas, cansados y no tenemos ganas de nada. Actividades como el yoga, tai chi, la mediación, la música, pueden ayudarnos a recuperar esa parte de nuestra vida. También puede pasarte que al hacerlo, descubras otras facetas de tu vida que necesitaban tu atención. Pero los movimientos y las respiraciones de estas disciplinas, te ayudarán a retornar al camino y ser más feliz," explica Maldonado.

2Foto cortesía

¿Cuál es el mensaje de Alejandro Maldonado este año?

"Trabaja en ti mismo. Observa cómo eres y aprende a resolver los problemas con buena actitud. Si así lo haces, siempre tendrás una recompensa. Las posturas que practiquemos en mis clases, te ayudarán a observarte cómo te encuentras. Deja de huir y enfrenta tu presente. Fíjate cómo reaccionas y te dirás de lo que careces. Pero aquí encontrarás una pausa en tu vida para regresar a tu camino," comenta el experto.

¿Quieres vivir esta experiencia? Participa en Campus Yoga este 28, 29 y 30 de noviembre en Ixtapa, Zihuatanejo. Todos los precios, paquetes y detalles en campusyoga.com.mx

Comentarios

IR ARRIBA