Publicidad

¡Ejercicios de espanto! Los más difíciles del mundo

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

¡Ejercicios de espanto! Los más difíciles del mundo

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Sobrevives a estos ejercicios?

Temas Relacionados

ejercicio, actividad fisica

¿Cuáles son los ejercicios más difíciles del mundo? Podrías pensar que levantar pesas, correr ultramaratones o escalar montañas. Pero nosotros escogimos tres que cualquiera puede hacer si entrena, es constante y no tiene miedo de morir. Checa estos ejercicios de espanto y dinos cuál te atreverías a probar:

1. Burpees

Se hicieron famosos con el Crossfit y las carreras de obstáculos como Spartan Race.

  • ¿En qué consisten? En ponerte de cuclillas, hacer una lagartija, regresar a la posición de cuclillas y dar un salto muy alto, lo más rápido que puedas. Lo malo es que no es sólo una vez, sino el reto de cuántos puedes hacer en un minuto o en cuánto tiempo haces 10, 20, 30? 100.
  • ¿Por qué son difíciles? Porque involucran esfuerzo cardiovascular y de fuerza. Después de un par de saltos, tu frecuencia cardiaca ya está alta y hacer una lagartija fuerza aún más tu corazón y músculos de todo el cuerpo.
  • ¿Por qué son divertidos? Por el reto. Hay competencias a nivel mundial de quién puede hacer más burpees. Además, dicen que el reto de burpees durante 30 días, puede darte el cuerpazo que siempre soñaste. Eso sí, el último día puedes llegar a hacer hasta 70 burpees seguidos, ¡para morir!

2. TRX

Las famosas cuerdas para moldear todo tu cuerpo.

  • ¿En qué consiste? En ejercicios de suspensión, es decir, que utilizas tu propio peso para trabajar todos los músculos.
  • ¿Por qué es difícil? Porque tienes que cargar todo tu peso y muchos ejercicios involucran varios grupos musculares.
  • ¿Por qué es divertido? Porque es todo lo contrario a hacer ejercicio en máquinas o pesas. Tu cuerpo es la mejor máquina y los ejercicios son muy variados y retadores.

3. Pole Dance

¡El sensual baile de tubo, también es un súper ejercicio físico!

  • ¿En qué consiste? Si creías que era sólo hacer movimientos sexys, te equivocas. Incluye acrobacias en el tubo.
  • ¿Por qué es difícil? Porque necesitas fuerza en todo el cuerpo, flexibilidad y mucha práctica.
  • ¿Por qué es divertido? La pregunta sobra, el baile más sensual puede ser también tu actividad favorita para adelgazar.

¿Qué otro ejercicio súper difícil agregarías a la lista?

Comentarios

IR ARRIBA