Publicidad

La postura favorita de las mujeres

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

La postura favorita de las mujeres

Foto: Cortesía

El perro boca abajo y la forma correcta de practicar esta asana de yoga

¿Existe una sola postura de yoga que nos ayude a relajarnos, eliminar el estrés y ser más feliz? Lo cierto es que no, en general, todas las posturas de yoga cumplen este objetivo. Lo que sí puedes hacer, es realizar una circuito de 3 a 5 posturas, como el saludo al sol, para empezar el día de buen humor o relajarte al final de una difícil jornada.

El yoga crea una poderosa conexión entre la mente y el cuerpo, adiestrándolos para funcionar como una unidad. Cuando trabajan juntos, se genera una experiencia armoniosa de salud, vitalidad y bienestar. "El estilo de yoga que enseño utiliza la ciencia de la biomecánica para ayudarnos a alinear apropiadamente el cuerpo a fin de crear fuerza y apertura óptimas, lo que le permitirá funcionar al máximo de su capacidad", explica Ashleigh Altman, instructora de yofa.

Te compartimos una de sus posturas favoritas para ayudar a que las mujeres se relajen y eliminen el estrés de su día.

1

Ashleigh Altman estará presente en el Encuentro de Yoga adidas 2014, ofreciendo dos sesiones de adidas yoga el domingo 23 de noviembre. Para más información y el proceso de inscripción, visita:www.encuentrodeyoga.mx

¿Cuál es tu postura de yoga favorita para relajarte?

Comentarios

IR ARRIBA