Publicidad

3 clases para bajar de peso y mantener la motivación

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

3 clases para bajar de peso y mantener la motivación

Foto: Thinkstock/GettyImages

Tendencias en clases en grupo: divertidas, movidas y efectivas

Si necesitas motivación para bajar de peso, las clases en grupo pueden ser tu salvación para lograr el cuerpazo que siempre has querido. Los beneficios de tomar clases en grupo para adelgazar son:

1. Son variadas y muy divertidas. No se repite la misma rutina, sino que cambia.

2. Trabajas todos los músculos del cuerpo.

3. Puedes combinar trabajo cardiovascular y de fuerza. Por ejemplo, muchas clases combinan saltos con mancuernas, así trabajas más el cuerpo.

4. Hay un profesor que te regaña si te haces menso. Así que no tienes pretexto para no hacer el ejercicio bien.

5. Conoces gente que busca lo mismo que tú. Y así se motivan entre ustedes para no faltar.

Te presentamos las tres tendencias en clases en grupo para bajar de peso. Todas son excelentes opciones para adelgazar, mantenerte motivado y lograr el cuerpo de tus sueños. ¿Con cuál empiezas?

1. The Beast, de Hard Candy Fitness

¿Estás listo para soltar a tu bestia interior? Atrévete a poner a prueba tu condición física en una clase divertida, con mucha música y muy intensa para bajar de peso rápido y sin dieta.

1

  • ¿De qué trata? Una clase muy intensa y efectiva que combina pasos de capoeira (una disciplina brasileña de baile y artes marciales), parkour (un deporte extremo de origen francés) y breakdance (movimientos aeróbicos y rítmicos).
  • ¿Cuáles son los beneficios? Se basa en el formato del Tabata, que consiste en intervalos de alta intensidad. Así se tonifican los músculos y se promueve el metabolismo de las grasas.
  • ¿Por qué vale la pena? Porque fue diseñada por Madonna y Craig Smith, bailarín coreógrafo y entrenador personal, con el objetivo de lograr el cuerpazo fitness de Madonna.

¿Quieres probarla? Entra a behardcandy.mx

2. Total Spinn, de Sport City

¿Aburrido de las mismas clases de spinning? En esta clase en grupo disfrutarás de una nueva experiencia con más beneficios para todo tu cuerpo.

2

  • ¿De qué trata? Una clase de spinning, que además de los ejercicios e intervalos básicos en la bicicleta, combina ejercicios de fuerza para el tren superior. Así haces un bloque de bici y luego trabajas los brazos y espalda con mancuernas.
  • ¿Cuáles son los beneficios? Trabajas todos los músculos del cuerpo y no únicamente las piernas, como antes se hacía en las clases de spinning.
  • ¿Por qué vale la pena? Porque hacer intervalos de ejercicio cardiovascular con pesas, es más efectivo para bajar de peso que hacer únicamente un tipo de ejercicio.

¿Se te antoja? Entra a sportcity.com.mx

3. Ethno Fit, de Centro Qi

Para los amantes de la música, una excelente opción para entrenar motivados por diferentes ritmos.

3

  • ¿De qué trata? Es una clase de trabajo aeróbico que busca trabajar todo el cuerpo al ritmo de la música.
  • ¿Cuáles son los beneficios? Quemas muchas calorías y mejoras tu capacidad cardiovascular y de resistencia.
  • ¿Por qué vale la pena? Porque es una forma diferente de fortalecer el corazón y promover la quema de grasa. Con los ritmos étnicos, jamás habrá oportunidad de aburrirte.

¿Te late? Entra a centroqi.mx

¿Cuál de estas clases te pareció más atractiva y por qué?

Comentarios

IR ARRIBA