Publicidad

Proteína de soya para correr más rápido

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Proteína de soya para correr más rápido

Foto: Thinkstock/GettyImages

Si quieres saber cómo correr más rápido o más tiempo y con menos cansancio, sigue leyendo

Levantarse, ponerse los tenis y salir a correr es una de las mejores decisiones que tomarás en todo el día. Correr es maravilloso para nuestro organismo. Sin embargo para rendir al máximo y aprovechar todos los beneficios que este deporte nos brinda es vital ser disciplinado y constante.

¿Cómo rendirás más?

Pieza clave de esta disciplina es llevar una alimentación correcta para así rendir al 100% con cada paso y cada kilómetro que avanzas. No olvides que los corredores someten a su cuerpo un esfuerzo intenso, por lo que su organismo requiere de un adecuado suministro de proteína  para reponerse del desgaste que esta actividad implica.

¿Qué debes comer para correr?

La mayoría de los corredores acude a comer carne, huevos y pescado para obtener proteína. Pero, para que tengas más opciones, te queremos proponer incorporar la soya a tu dieta. Esta leguminosa es única, ya que proporciona proteínas de buena calidad nutrimental, similares a las del huevo, la leche y la carne y además, por su origen vegetal, es libre de colesterol y baja en grasas saturadas. Excelente opción para vegetarianos que no saben de dónde obtener la proteína.

Te recomendamos consumir por las mañanas un licuado preparado con alimentos líquidos de soya,  será una opción fácil y práctica para incorporar los beneficios de la soya a tu alimentación y complementar tu plan de entrenamiento.  Tomar este licuado  antes de salir a devorar kilómetros te ayudará con tu rendimiento y a tu recuperación post ejercicio, ya que te proporcionará energía y nutrimentos indispensables como vitaminas, minerales y la proteína de la soya, que tiene un buen perfil de aminoácidos.

¿La soya es saludable para cualquier persona?

¡Sí! La soya es un alimento que puede incorporarse a la dieta de niños, adolescentes y adultos. A pesar de que hay muchos mitos en torno a la soya, debes saber que está científicamente comprobado que la soya trae beneficios a la salud realmente grandes y puede sustituirse perfectamente por la proteína de origen animal.

Sigue entrenando y aprovechando al máximo tu rutina con esta receta, ideal para un desayuno rápido, nutritivo y delicioso.

Comentarios

IR ARRIBA