Publicidad

Los mejores videos de ejercicios para fortalecer glúteos

Por: Redacción

Fuente: esmas.com

Los mejores videos de ejercicios para fortalecer glúteos

Foto: Thinkstock/GettyImages

No necesitas salir de casa para tener glúteos de acero

Temas Relacionados

ejercicio en casa

¿Cuántas veces no has puesto el pretexto de que no tienes las pompas que quisieras porque no tienes tiempo o dinero para ir al gym? Es cierto que una forma muy fácil y motivadora de hacer ejercicio es pagando un gimnasio caro y yendo 2 horas diarias, pero pocas personas tienen la oportunidad. Hoy en día, con la tecnología es muy fácil ejercitarte como si tuvieras un instructor enfrente y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin pagar un solo peso.

Los videos en internet tienen tutoriales de todo lo que te puedas imaginar (hay tutoriales hasta para aprender a volar un avión). Por lo tanto ya no hay pretextos para ejercitarte aunque sea 10 minutos en la mañana y 10 en la noche... O cuando tengas tiempo.

En esta nota te dejamos algunos de nuestros videos favoritos de personas en Youtube que hacen sus rutinas de ejercicio. Hoy nos vamos a enfocar en glúteos, pero hay para todos los músculos. ¿Aguantas todos los ejercicios?

Rápido y sencillo

En sólo 5 minutos puedes tonificar glúteos. Es un video que vas haciendo a la par con la mujer del video y es muy sencillo seguir sus pasos.

Diferentes ejercicios en poco tiempo

Seguimos con ejercicios con los que en poco tiempo vas a sentir cómo tus pompas empiezan a arder. Procura hacer varias repeticiones de estos ejercicios, aunque no sea al mismo tiempo.

Ejercicios de resistencia: lentos pero seguros

Lo que nos gustó de este video es que es una mujer muy profesional y además son ejercicios más lentos, que desde el primero van a empezar a doler.

Ejercicios para cuando vas al gym

Muchas personas sí tienen la posibilidad de ir al gimnasio, pero a veces no le entienden a los aparatos y les da pena preguntarle a un instructor o simplemente te pone una rutina que no te gusta. Aquí te dejamos este video donde un instructor explica sobre aparatos básicos que hay en varios gimnasios, cómo ejercitar tus glúteos.

El video más completo

Con esta rutina de glúteos, prácticamente cubres todo lo que necesitas para tener glúteos de acero. Si vas a elegir sólo uno de los videos que te presentamos, éste es el que más te ayudará.

¡Actívate!

Comentarios

IR ARRIBA