Publicidad

Baja de peso y ejercítate con ayuda de la pared

Por: Diego Di Marco

Fuente: Cortesía

Baja de peso y ejercítate con ayuda de la pared

Foto: Thinkstock/GettyImages

Un excelente forma de ejercitarte en casa es utilizando la pared. Es simple, sencillo y muy eficiente

Temas Relacionados

tips de ejercicio

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas Salud

En ocasiones no tenemos tiempo de ir al gimnasio, ya sea porque es muy caro o carecemos de tiempo para irnos a meter de una a dos horas diarias. Además tenemos la concepción de que un buen cuerpo solo se puede obtener con rutinas desgastantes y con un grado de complejidad alto cuando en realidad lo único que necesitamos es la combinación de una dieta balanceada y actividad física.

[No te pierdas: Ejercita tus brazos con una botella de agua]

Hoy te propongo que te ejercites con algo que jamás pudiste imaginar con tu "pared" así es, esta te apoyará a cumplir tu cometido y bajar de peso y tonificarte.

Sigue estas 5 rutinas y te aseguro que los resultados los veras en poco tiempo.1) La tensión y estrés es una condición que puede evitar la pérdida de peso, para eliminar la tensión y relajarte, te recomiendo que te acuestes en el piso junto a una pared donde puedas subir los pies, puedes colocar una toalla en tu espalda. Después de que estés en una posición cómoda sube las piernas y asegúrate de que tus glúteos estén pegados a la pared, después abre un poco los pies y pon los brazos en forma de cruz. Quédate 10 minutos en esa posición.2) Apoya tu espalda en la pared, deberás quedar con la espalda totalmente derecha, después flexiona las rodillas como si te fueras a sentar en una silla. Mantente en esa posición por un minuto y repite de tres a cuatro veces. Con este ejercicio fortaleces tu abdomen y tus piernas.3) Para definir los glúteos colócate frente a la pared apoyando tus manos a la altura del pecho. Después levanta hacia atrás cada pierna 20 veces, dando una patada hacia atrás, con cuatro series esta perfecto.

4) Para fortalecer tus brazos colócate frente a la pared con las manos a la altura del pecho y simula que realizas unas lagartijas. Deberás poner todo el peso en los brazos para que sientas el ejercicio, controla tu espalda y no permitas que se doble.  5) Colócate frente a una pared y pon las manos sobre ésta a la altura de tus costillas, da un paso grande hacia atrás y baja la espalda sin que te jorobes, trata de obtener una postura como si tu espalda fuera una mesa. Mantén por un minuto. Da un paso al frente e incorpórate lentamente. Repite por lo menos 3 veces.

Además de estos ejercicios te recomiendo que elimines harinas, azúcar y lácteos.

www.diegodimarco.com

Comentarios

IR ARRIBA