Publicidad

Nuevas tendencias para bajar de peso de forma divertida

Por: Diego Di Marco

Fuente: Cortesía

Nuevas tendencias para bajar de peso de forma divertida

Foto: Thinkstock/GettyImages

Diego Di Marco nos recomienda sistemas de entrenamiento modernos, para bajar de peso y divertirse a la vez

Temas Relacionados

Rutinas

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas Salud

En la actualidad ya no hay pretexto para no bajar de peso y estar en forma. La actividad física es un punto importante para alcanzar ese cuerpo atlético y esbelto que deseamos: sube el ritmo cardiaco, acelera el metabolismo, hace que la quema de grasa sea más rápida, mejora funcionamiento estomacal, y muchos otros beneficios más que nos permiten vivir en equilibrio.

En ocasiones asistir a un gimnasio puede tornarse complicado o aburrido, por el tiempo principalmente. No todos contamos con dos horas al día para meternos aun gym, o simplemente existen rutinas y lesiones que no nos dejan utilizar todos los beneficios que un gimnasio otorga. No obstante, el principal motivo para no hacer actividad física o dejarla pronto es porque no la encontramos divertida.

Pero no te preocupes, ya existen nuevas alternativas para ejercitarte ya sea en tu casa o en lugares donde la diversión es la principal atracción.  Lo mejor es que no te darás cuenta que estás haciendo ejercicio.

Mis recomendaciones

Te propongo las siguientes opciones que, además de estar de moda, permitirán que tu ejercicio sea muy placentero. ¡Disfrútalas!

Clases de Baile: Cada vez hay más lugares que ofrecen clases o sistemas de enteramiento a base del baile. Realmente son muy divertidas y podrás obtener buenos resultados en poco tiempo por el trabajo cardiovascular. Entre las danzas más populares están las rutinas acompañadas de salsa, merengue, hip hop, reggaetón y / o mezclas de ritmos muy buenos, además puedes buscar videos por internet para que bailes desde tu casa

Pole Dance: mejor conocido como el baile del tubo, es también una buena opción. Esta práctica se ha popularizado debido a los grandes beneficios que brinda. Además de la desinhibición y una mejor relación en pareja, te proporciona fortaleza en brazos y piernas, así como una mejor tonicidad y agilidad.

Fitness aéreo: también llamado trabajo en telas, es una opción bastante atractiva porque brinda elasticidad y manejo del peso corporal.

Además de estos sistemas te ofrezco mi plan Back to Basics que significa regresar a lo básico. Este sistema de entrenamiento es innovador en México porque conjunta movimientos funcionales, para personas de todas las edades. Con este método se logra una mejor calidad de vida que se ve reflejada en un físico saludable. Con mi sistema no necesitas de aparatos, solo tu cuerpo y es muy divertido por que los ejercicios son a base de movimientos de animales.

[No te pierdas: Regreso a los orígenes del entrenamiento]

Así que ya no tienes pretextos para no ejercitarte de forma divertida. Ya te he presentado alternativas muy buenas.

Recuerda que el primer paso para la felicidad esta en vivir en salud y equilibro.

Comentarios

IR ARRIBA