Publicidad

¿Te da flojera ir al gimnasio? Consejos que te motivarán a ejercitarte

Por: Estilo de Vida

Fuente: Getty Images

¿Te da flojera ir al gimnasio? Consejos que te motivarán a ejercitarte

Foto: GETTY IMAGES

¡No le huyas al gimnasio! Checa estos tips para ser consistente en el ejercicio

Temas Relacionados

gimnasio

Si alguna vez te has inscrito a un gimnasio, seguramente ya te diste cuenta lo difícil que es ser consistente. Las largas horas de oficina, los compromisos sociales y el cansancio son factores que en ocasiones nos impiden dedicarle tiempo al ejercicio.

Si te ha pasado, esto te interesa, ya que te presentamos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

¡YA ME ESTANQUÉ! ¿POR QUÉ YA NO PUEDO SEGUIR BAJANDO DE PESO?

Para empezar, recuerda que ir al gimnasio es algo que mejorará tu vida en muchos sentidos. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, así que estarás de mejor humor.

Procura tener un sistema de recompensas. Para aquellos que les cuesta trabajo levantarse por las mañanas para ir al gym o les da flojera ir después de trabajar, una opción es asignar algún tipo de incentivo. Por ejemplo, beber una taza de té o café después de hacer ejercicio hará que tu cerebro anhele la recompensa.

RUTINA DE EJERCICIO SEMANAL PARA UN SÚPER CUERPO

También puedes conseguir un acompañante que te anime a ejercitarte, ir con un amig@ o familiar hará que te aburras menos o pases un rato más agradable.

Escucha música mientras estás en la caminadora, bicicleta o cualquier máquina que te lo permita. El tiempo volará.

Fija objetivos realistas, es decir, ten en mente ciertas metas que puedas cumplir para después continuar probándote e incrementar el reto.

Si es posible, pide a uno de los entrenadores del gimnasio que te asignen una rutina. Si lo que quieres es bajar de peso, también sería de ayuda seguir una dieta sana.

No olvides que ir al gimnasio para ponerte en forma es algo que toma mucho tiempo y paciencia, así que no te desesperes.

Comentarios

IR ARRIBA