Publicidad

Olivier Giroud te dice cómo tener los mejores zapatos de futbol

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Olivier Giroud te dice cómo tener los mejores zapatos de futbol

Foto: Pinterest

Olivier Giroud, delantero de Arsenal de la Premier League de Inglaterra te dice qué tomar en cuenta para tener los mejores zapatos de futbol

Temas Relacionados

Sexo, Salud, Ejercicio

El diseño, la precisión y la comodidad son básicos para tener los mejores zapatos de futbol.

Cuando tienes todo esto, tus tiros serán inigualables, serás un jugador sin precedentes, único, y la portería será espectadora de la perfección de tus tiros.

Olivier Giroud, delantero de Arsenal de la Premier League de Inglaterra, elogia la potencia, precisión, sujeción, comodidad y apoyo del buen calzado de futbol.

Prueba de 10 que indicará si es hora de hacer ejercicio urgentemente

Pero qué debe tener un buen calzado para fútbol

Para la potencia

El exterior debe ser de materiales y mecanismos naturales para la comodidad del pie y así incrementar la potencia cuando el pie entra en contacto con el balón.

Sujeción

El estampado y las tiras de las zonas externas, mejoran el control del balón, especialmente en condiciones húmedas, esta tecnología es llamada GripTex.

Comodidad

Para una mejor comodidad, elige un slip-on con calcetín elástico que mejora la comodidad y provoca la sensación de ir descalzo.

Apoyo

Esta es la zona más importante, la suela, es el resultado directo del análisis de cómo se acumula la potencia que ejercen las piernas.

Se recomiendan tacos tipo cuchilla,  garantizan una penetración y estabilidad perfectas en el suelo, especialmente en la zona de más apoyo, mientras que los tacos cónicos permiten una agilidad óptima.

Ahora ya tienes los principios básicos para que esa potencia futbolera no se desperdicie.

Comentarios

IR ARRIBA