Publicidad

Prueba de 10 que indicará si es hora de hacer ejercicio urgentemente

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Prueba de 10 que indicará si es hora de hacer ejercicio urgentemente

Foto: GETTY IMAGES

En sólo 10 segundos descubre si eres candidato para urgentemente comenzar a hacer ejercicio. Bastará con sentarte para iniciar la prueba

Temas Relacionados

Sexo, Salud, Ejercicio

Por muy difícil que lo veas, esta técnica te dará una respuesta inmediata para saber si es urgente que comiences a realizar ejercicios de tonificación muscular, en palabras más sencillas sabrás si ya te súper urge ponerte en forma para cuidar más tu salud y por ende tener más garantías de una larga vida.

De entrada te regalaremos 10 puntos para comenzar esta prueba.

Rutina six pack: 30 días para conseguir un abdomen de hierro

La técnica

Mujer sentada de espaldas haciendo ejercicio

Foto: Getty Images.

Ahora literalmente vete al piso, siéntate y cruza las piernas. La idea es que puedes ponerte de pie sin sostenerte absolutamente de nada, si lo lograste, no hay necesidad de cumplir con una rutina de ejercicio urgente, te mereces totalmente esos 10 puntos que te hemos regalado, continúa tu vida y sé feliz. La realidad es que pocos lo pueden lograr.

(VIDEO) ¡En corto!: 10 minutos para tonificar tus glúteos y piernas

Para los que no lo lograron

Vuelve a ponerte sentado en el piso con las piernas cruzadas, intenta levantarte de nuevo pero ahora restarás un punto cada vez que uses una mano o apoyes una pierna para apoyarte (incluso poner una palma en tu rodilla), y medio punto por cada vez que te tambalees.

Mujer sentada de frente haciendo ejercicio

Foto: Getty Images.

Claudio Gil Araújo, entrenador especialista comenta que el resultado mínimo ideal es ocho.

Si tienes menos de 40 años y sumaste menos de siete puntos, urge que el ejercicio sea parte indispensable de tu vida, principalmente ejercicios de tonificación y fuerza.

¡Hormonas al doble en el GYM!: Multiplica tu felicidad y actividad diaria

Recuerda que la fuerza y el equilibrio de una persona se consideran indicadores que hablan de longevidad (larga duración de vida).

Comentarios

IR ARRIBA