Publicidad

¡Prueba genética para saber qué dieta y ejercicio seguir!

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¡Prueba genética para saber qué dieta y ejercicio seguir!

Foto: GETTY IMAGES

¡Descubre la prueba que te dirá qué dieta tienes que seguir además de poder saber exactamente lo que tu cuerpo necesita!

Temas Relacionados

Salud, Ejercicio, Dietas

Cada uno de nosotros tenemos información genética diferente. Es por eso que no todos respondemos de igual manera a las dietas, tratamientos y rutinas de ejercicio.

Es por eso que ha surgido un nuevo término llamado medicina individualizada, herramienta que se enfocan en decirle a tu cuerpo exactamente qué tipo de entrenamiento necesita tu cuerpo mediante una plataforma que te dice qué capacidad aeróbica necesitas y por ende, qué programa de entrenamiento se enfoca a tu perfil.

via GIPHY

La medicina individualizada se encarga de:

*Saber que suplementos se deben integrar con la dieta.

*Identificar enfermedades celiacas y riesgos cardiovasculares

*Identificar si se tiene sensibilidad a la cafeína o el alcohol.

*Se estructura un plan de entrenamiento y de alimentación.

Es por eso que actualmente ha llegado a México una prueba originaria de Londres llamada Mi ADN Fit, prueba que identifica la carga genética, analizando 45 variantes genéticas para poder decirte lo que tu cuerpo necesita, como nos comentó en entrevista Federico W. Von Son, fundador de Mi ADN México.

Hombre corriendo adn

Imagen: Getty Images.

 

¿Cómo es la prueba?

Esta es una prueba genética que se puede realizar en casa con una muestra de saliva, es una muestra seca, los resultados son en forma electrónica, la prueba se puede conseguir en la página o redes sociales de dicha plataforma.

Ahora ya lo sabes. Una opción más se presenta para poder conocer cómo poderte adaptar mejor a una dieta o rutina de ejercicio con resultados que tendrás más claros, ya que no a todos nos funciona siempre lo mismo.

MÁS CONTENIDO

¿Qué es un suplemento alimenticio y para qué sirve?

¿Cuánto gasta un mexicano en hacer ejercicio?

Comentarios

IR ARRIBA