Publicidad
1/2

Bajando de peso 2016: No siempre las dietas son la única opción

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Bajando de peso 2016: No siempre las dietas son la única opción

Foto: GETTY IMAGES

¿Sabes por qué esos propósitos de año nuevo nada más no los cumples cuando de bajar de peso se trata? ¡AQUÍ LA RESPUESTA!

Temas Relacionados

nutricion, dietas, MisMetas2016

Para alcanzar las metas y todos esos propósitos que año con año nos hacemos relacionadas a la intención de querer bajar de peso, tener una alimentación balanceada, etc... Tenemos que tener claro que primero debemos crear un cambio positivo en nuestras vidas.

Aprende a compartir tus propósitos con la gente cercana a ti además de centrarte en los beneficios que traerá esta nueva disciplina de bienestar para ti. El hecho de querer cambiar hábitos resulta una tarea que intentamos día con día y muchas veces no es suficiente para tener un cambio duradero. Es por eso que la buena alimentación que debemos retomar más allá de una disciplina establecida, se relaciona con nuestra consciencia y la manera en que nos vemos para el futuro. Es decir, caer en cuenta que no se pude seguir así, que si tienes sobrepeso debes entonces tener el coraje para poder estar dispuesto a hacer algol que implique perder esos kilos de más.

El tip está en aprender a creer en ti, no hay más. La determinación será también indispensable para el éxito. También es de mucha utilidad que te hagas unas preguntas antes de establecer tus objetivos.

¿Por qué quieres establecer tus metas? Bajar de peso, subir de peso, comer más nutritivo, etc...

¿Cómo vas a lograrlo? ¿Mejor nutrición, más ejercicio, beber menos refresco o alcohol, etc...

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir?

Cuando se trata de mejorar tu dieta o cualquier situación relacionada con tu salud, que quede claro, no existen cambios rápidos ni inmediatos. Requieres práctica, paciencia y perseverancia. No te estreses y sigue estos consejos:

CONTINÚA LEYENDO...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA