Publicidad

Smoothies y Superfoods, la manera de estar sana

Por: Ana Landín

Fuente: Televisa.com

Smoothies y Superfoods, la manera de estar sana

Foto: Thinkstock/GettyImages

Los smoothies y superfoods están de moda porque ayudan a bajar de peso y a mantenerte saludable

Temas Relacionados

nutricion, dieta, smoothies

Siempre estamos buscando alguna manera de comer mejor y que no afecte tanto a nuestro estilo de vida actual. Ya pocas personas tienen tiempo de preparar comidas completas y sentarse tranquilamente a disfrutar sus alimentos. Los estilos de vida actuales implican una vida muy apurada y con poca actividad física.

A veces, por más que intentamos, no logramos cambiar este estilo de vida tan marcado y es mejor intentar adaptar nuestros alimentos al estilo de vida que levamos. Por eso, los smoothies y superfoods (alimentos súper nutritivos) son de gran ayuda para mantenernos sanos.

OJO: NO DEJES DE LEER PARA SABER CÓMO PUEDES IR A UN TALLER DE SMOOTHIES Y SUPERFOODS COMPLETAMENTE GRATIS

Los superfoods son cada vez más conocidos en el mundo healthy, pero antes de que cambies tus hábitos alimenticios, es necesario entender por qué son una herramienta indispensable para iniciar una vida más saludable a través de la alimentación. Por ello, Brenda García, Health Coach y fundadora de Spa Santai, te invita a un Taller de Smoothies y Superfoods impartido por ella misma. Este taller normalmente tiene un costo de 650 a 850 pesos, pero aquí vamos a regalar 2 pases gratis para que asistas.

¡¡¡TRIVIA!!!

Para poder ganar una cortesía para asistir al taller, es importante que mandes tu nombre completo, teléfono y correo electrónico a contacto@puih.com.mx contestando la siguiente pregunta:

¿Por qué te gustaría asistir al taller de Smoothies y Superfoods impartido por la Health Coach, Brenda García?

Si eres de las dos primeras personas, podrás asistir al taller que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo a las 11:30 hrs.

Para más información sobre el evento llama al 53351131.

Comentarios

IR ARRIBA