Publicidad

4 supefoods para nutrir tu vida diaria

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

4 supefoods para nutrir tu vida diaria

Foto: Thinkstock/GettyImages

Los superfoods son deliciosos y nutritivos por lo que agregarlos a tu alimentación diaria puede ser benéfico a tu salud

Temas Relacionados

salud, nutricion

Hoy en día, la alimentación juega un papel muy importante en la salud de las personas, pero comer sano y brindarle al cuerpo lo mejor, no significa que esto tenga que ser insípido o aburrido. Para alimentarte mejor sin disminuir el sabor de tus alimentos, puedes agregar superfoods 100% orgánicos a tus comidas diarias, como los de Earth Co. Organics.

Superfoods

Aquí te recomendamos estos cuatro superfoods: goji berries, azúcar de palma de coco, mulberries y nuez de la india con chispas de cocoa. Cada uno cuenta con características específicas, así como, beneficios únicos para la salud como:

  • Goji Berries. Este, es un fruto que se cultiva y cosecha en la región del Tibet y es conocido por su rico sabor y su alto aporte nutrimental, al ser considerado un superfood. La dosis recomendad por los expertos es de 20 a 30 goji berries al día, incluyéndolos en ensaladas, smoothies o agregando 20 semillas y dejarlo en infusión por 4 mins en un té verde.

  • Azúcar de palma de coco. Edulcorante 100% natural y originario de Indonesia. El proceso para obtenerla es artesanal, se rasga la palma y se genera una sabia, logrando así un azúcar (no es refinada). Es ideal para endulzar el café de la mañana, pues su sabor es de piloncillo y dará un sabor a café de olla.

  • Mulberries. Las moras blancas deshidratadas, también conocidas como Mulberries son un fruto dulce y con altas propiedad nutrimentales. Es por eso que es considerado un superfood originario de Turquía.

  • Nuez de la india con chispas de cacao. Sin duda, un snack que no podrás dejar de comer, ya que, contiene el poder nutrimental de la nuez de india, endulzado con cacao, considerado uno de los regalos de la tierra, esto por su alto aporte nutrimental y por ser un alimento rico en antioxidantes. La combinación de ambos alimentos es toda una experiencia gourmet.

 

Los superfoods, como los de Earth Co. Organics, te ayudarán a experimentar en tu dieta y en la cocina, pues podrás adaptarlos a tu día y hacer de ellos un complemento de tu dieta diaria. Pues más allá de deliciosos, aportarán a tu salud los nutrientes, vitaminas, proteínas y antioxidantes necesarios.

Comentarios

IR ARRIBA