Publicidad

Nutracéuticos ayudan a bajar de peso y mejorar el metabolismo

Por: Ana Landín

Fuente: Cortesía

Nutracéuticos ayudan a bajar de peso y mejorar el metabolismo

Foto: Thinkstock/GettyImages

Estos productos podrían revolucionar la forma en la que se alimentan los mexicanos

Temas Relacionados

salud, nutricion

Problema de Salud Pública en México: alto consumo de azúcares

De acuerdo a  recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitidas en el 2014, la limitación del consumo de azúcares con miras a reducir los problemas de salud pública como son la obesidad y la caries dental, es del 5% de ingestión diaria calórica, es decir, el equivalente a 25 gramos de azúcar al día (6 cucharadas cafeteras) para los adultos con un índice de masa corporal normal.

Nanotecnología aplicada a la nutrición

Gran parte de los azúcares que se consumen hoy en día, están camuflajeados en alimentos elaborados con sustancias que regularmente no se consideran dulces. Por ello, es importante consumir productos más saludables y con propiedades que beneficien al organismo, como los nuevos productos de Sanki Global, suplementos alimenticios elaborados con nano-biotecnología franco-japonesa.

Algunos de estos suplementos, como Kronuit Fire, aportan al organismo compuestos 100% naturales como el frijol negro, olivo, romero, té verde y sus metabolitos. A través de la acción combinada de sus fórmulas ONR® y TOG® (polifenoles antioxidantes del té verde), puede estimular la disminución de la absorción de carbohidratos y azúcares de los alimentos y aumentar la termogénesis, ayudando al organismo para un mejor aprovechamiento de las grasas y azúcares.

Además, también ayudan a estimular la termogénesis para incrementar el gasto energético y la oxidación de grasas.

Beneficios del té verde, frijol negro, olivo y romero

El té verde apoya naturalmente al incremento de gasto energético en el organismo y acelera el metabolismo, ayudando a que las enzimas digestivas trabajen mejor. Su ingesta produce un efecto diurético que depura al organismo de toxinas acumuladas en el cuerpo y ayuda a proteger al cuerpo del daño oxidativo.

El frijol negro provee carbohidratos complejos de combustión lenta e incrementa la energía del organismo.

El olivo y romero proveen al cuerpo antioxidantes efectivos y beneficios saludables.

Comentarios

IR ARRIBA