Publicidad

5 alimentos que los nutriólogos jamás comerían

Por: Ana Landín

Fuente: esmas.com

5 alimentos que los nutriólogos jamás comerían

Foto: Thinkstock/GettyImages

El cuarto alimento de la lista te va a doler dejarlo...

Temas Relacionados

dieta

Cuando pensamos en la dieta que llevan los nutriólogos, generalmente pensamos que consumen puras ensaladas y alimentos orgánicos para estar en perfectas condiciones de salud. Esto no es necesariamente cierto. Los nutriólogos también tienen sus gustos culposos y suelen saber mejor cómo agregarlos a su dieta, pero eso no significa que sus dietas sean perfectas.

Lo que sí tienen las dietas de los nutriólogos es que saben perfecto qué alimentos no valen la pena en lo más mínimo y por eso prefieren eliminarlos a toda costa. ¿Quieres saber cuáles son?

Sopas instantáneas

Las sopas instantáneas son de los alimentos más fáciles, rápidos y ricos que te puedes preparar cuando mueres de hambre y no tienes mucho tiempo para comer. Sin embargo este producto no es nada más que productos químicos, sal y aditivos. Mejor hazte una sopa natural con pasta integral.

Embutidos

Los embutidos son todo lo que sobra de la carne animal (vísceras, grasa y otras cosas) junto con azúcar y más compuestos químicos. No creo que los nutriólogos consuman lo que le sobró a la industria de la carne y lo empaquetó en una salchicha.

Refresco de dieta

Los refrescos de dieta son una gran opción de transición para las personas que quieren bajar de peso y toman mucho refresco, pero sólo de TRANSICIÓN. Tomar refresco de dieta usualmente no es lo más saludable, porque aunque no contenga calorías, contiene toda clase de aditivos y porquerías que no queremos en nuestro cuerpo.

Chocolate blanco

A los amantes del chocolate blanco les va a doler esto pero la verdad es que éste ni es chocolate. Este "chocolate" es una mezcla de mantequilla de cacao, azúcar y leche. Sabemos que es rico pero prácticamente no aporta nada saludable a tu cuerpo por lo que deberías descartarlo.

Palomitas de microondas sabor mantequilla

El diacetil es un químico utilizado en los saborizantes de mantequilla y se utiliza en una gran cantidad de sabores de mantequilla falsos, a pesar de que este químico es tan perjudicial para los trabajadores de la fábrica que se sabe que causa una enfermedad ocupacional llamada "pulmón de palomitas de maíz".

Si quieres palomitas de maíz, hazla tú misma con mantequilla de verdad.

¿Te costaría dejar alguno de estos alimentos?

Comentarios

IR ARRIBA