Publicidad

La dieta del día siguiente

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

La dieta del día siguiente

Foto: Thinkstock/GettyImages

Por fin la dieta que podría hacer que bajes de peso

Temas Relacionados

dieta, cuerposexy

Estamos hartas de las dietas, honestamente, porque o son muy difíciles de seguir o no funcione. Sin embargo, existe una dieta nueva que se ve fácil y es exitosa. El principio de esta dieta es: "COME, AYUNA Y VIVE MÁS".

  • Cuatro semanas, cinco kilos, dos tallas menos.
  • Pocas dietas tienen un sustento médico.
  • La dieta del día siguiente está avalada por 7 pruebas clínicas y resultados publicados en 20 artículos científicos.

    La dieta del día siguiente, es régimen basado en estudios realizados durante diez años, mismos que demuestran la eficacia del "ayuno moderado en días alternos". Este método está científicamente comprobado para bajar eficaz y rápidamente de peso y, sobre todo, mantenerse delgado de por vida.

    ¿Qué hace esta dieta diferente?

    Las demás dietas presentan una serie compleja de reglas; te dicen qué puedes y no puedes comer. Cuánto puedes y no puedes. Y a menudo también cuándo. Todas estas reglas acaban por controlar tu vida y cansarte. La dieta del día siguiente, en cambio no implica privación prolongada y sólo tiene una sencilla regla: consume 500 calorías el día que haces el régimen (día de dieta) y come lo que quieras y cuanto quieras al día siguiente (día de fiesta). Es decir, no se trata de qué lo que comes, sino de cómo lo comes.

    Nada de llevar cuentas de carbohidratos, grasas y proteínas. Nada de privarse de algún alimento en particular. Nada de hacer planes complicados de menús. Si haces la dieta cada tercer día, como se explica con detalle en el libro, bajarás de peso y para ello hay una guía práctica que te ofrece  más de 80 menús ?adaptados totalmente a productos y platillos mexicanos-, además de valiosos consejos que los autores te brindan para lograr la meta y mantenerte en un peso saludable de por vida.

    ¿Quién avala esta dieta?

    Las investigaciones han comprobado la efectividad de "La dieta del día siguiente". La autora del libro de "La dieta del día siguiente", Krista Varady, es profesora asociada en nutrición en la University of Illinois y es considerada como una de las principales investigadoras del mundo en el área del ayuno en días alternos. Ha publicado más de 30 artículos sobre el tema en revistas como The American Journal of Nutrition and Obesity, Elle y Men?s Health, entre otras.

    Otro autor del libro es Bill Gottlieb, quien es autor de varios libros de salud. Se desempeña como health coach. Durante varios años fue editor en jefe de la editorial Rodale Books y de la revista Prevention. Es colaborador en varias publicaciones como Cosmopolitan, Reader?s Digest, Men?s Health, Runner?s World y Self.

    Para más información puedes leer el libro "La dieta del día siguiente. Pierde peso comiendo todo lo que quieras (la mitad del tiempo)" por Krista Varady y Bill Gottlieb. Ed. Océano.

    Comentarios

    IR ARRIBA