Publicidad

Tips de nutrición que no tienen que ver con comida

Por: Ana Landín

Fuente: esmas.com

Tips de nutrición que no tienen que ver con comida

Foto: Thinkstock/GettyImages

No todo lo que te engorda es comida

Temas Relacionados

nutricion, dieta

Síguenos en:twitter.com/Esmas_Mujer

facebook.com/Esmas

Todo el tiempo estamos pensando en mantener una figura delgada, en "ahora sí ya voy a comer más saludablemente, o "de aquí a semana santa sí bajo estos kilitos de más". Realmente lo que necesitamos es poco a poco ir adoptando conductas más saludables.

Por eso, aquí te damos estos tips de nutricion para bajar de peso que no tienen que ver con lo que te vas a comer sino con tus hábitos:

Tip 1: Lee en vez de ver la televisión.

Cuando leemos generalmente ocupamos nuestras manos deteniendo el libro, por lo que no podemos estar comiendo mientras nos cultivamos un poco.

Botanear frente a la televisión es peligroso porque no te das cuenta de lo que comes hasta que se acabó el empaque o plato.

Tip 2: Ve películas optimistas, no tristes.

Un estudio reciente reveló que las personas que ven películas tristes comen entre un 28 y un 55 por ciento más durante la proyección que si ven una película alegre.

Si quieres saber más sobre este estudio de que las películas tristes engordan más, da click aquí.

Tip 3: No vayas al súper con hambre.

Cuando realizas todos tus mandados con un hambre infernal, es muy común que termines comprando toda la sección de golosinas que no necesitas.

Tip 4: Mantente ocupada la mayor parte del día.

Entre más ocupada estés, menos tiempo tendrás de comer por aburrimiento. Sólo evita caer en el extremo de ocuparte tanto que no tienes tiempo para comer y terminas haciendo sólo una comida poco saludable al día.

Tip 5: Planea tus fines de semana con anticipación.

Los fines de semana suelen ser los que más comemos fuera y, por lo tanto, consumimos demasiadas calorías. Mejor planea todo con anticipación para que no te encuentres en una situación de: "ni modo, pedimos pizza".

¿Qué otro tip agregarías?

Comentarios

IR ARRIBA