Publicidad

Yogurt griego: ideal para bajar de peso y controlar el apetito

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Yogurt griego: ideal para bajar de peso y controlar el apetito

Foto: Thinkstock/GettyImages

El yogurt ayuda a controlar el apetito de forma nutritiva gracias a su alto contenido de proteína y bajo nivel de grasa. ¡Gana productos Yoplait!

Temas Relacionados

Propiedades de los alimentos

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas

El boom del yogurt griego es actualmente un fenómeno a nivel mundial. Tan sólo en los Estados Unidos, los yogurts griegos abarcan ya el 50% de la oferta de yogurts en el mercado. En México, la historia de los griegos es reciente, pero su aceptación es cada vez más exitosa.

¿Por qué es bueno el yogurt griego para bajar de peso y controlar el apetito?

  • El yogurt griego tiene una textura mucho más suave y cremosa que ayuda a incrementar la sensación de saciedad, es decir, te hará sentir más satisfecho por más tiempo.
  • Por su agradable sabor es una alternativa ideal en caso de hambre, te ayudará a controlar tu apetito hasta la hora de la comida.
  • Contiene probióticos, bichitos saludables que ayudan a la digestión.
  • Es fuente rica de calcio y fósforo
  • Tiene un gran aporte de proteínas
  • Posee hasta un 50% menos sodio (sal)
  • Contiene mucho menos lactosa (el azúcar de la leche), por lo que es una buena alternativa para los intolerantes a la lactosa.
  • Es muy versatil, lo puedes usar en la elaboración de comidas, postres, como sustituro de leche, crema e incluso en platillos horneados.
  • Tiene muy pocas calorías. Una porción de yogurt griego bajo en grasas aporta de 80 a 100 calorías, 15 a 18 gramos de proteínas, 7 gramos de carbohidratos, 0 gramos de grasa y solo 60 gramos de sodio.

Ya hay yogurt griego en México

Yoplait, fue una de las marcas pioneras en introducir su versión de yoghurt griego en nuestro país, y a un año de su lanzamiento de Yoplait Griego batido (en vasito), lanza Yoplait Griego para beber, el primer yoghurt griego bebible en el mercado mexicano. Tal ha sido el caso de Yoplait Griego, que además de ofrecer grandes beneficios para el organismo, es un gran aliado para controlar nuestro apetito de forma deliciosa y nutritiva.

El Yogurt Griego batido de la marca tiene el doble de proteína, mientras que su nueva presentación bebible cuenta con el triple de proteína que un yoghurt regular. Gracias a este alto contenido de proteína te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo, retrasando la sensación de hambre y contribuyendo a que hagas una selección más inteligente de tus alimentos en vez de dejarte llevar por el antojo.

Además, es un producto bajo en grasa, el cual también es ideal para preparar platillos como ensaladas, salsas, aderezos, batidos y postres, entre otras opciones nutritivas, gracias a su versatilidad, delicioso sabor y consistencia extraordinaria.

Un solo Yogurt Griego puede cubrir hasta 10 gramos de tu requerimiento diario de proteínas, según la recomendación de consumo publicada por la Organización Mundial de la Salud. Además, contribuye a mantener los músculos saludables.

Prueba el yogurt griego de Yoplait

Para que conozcas el delicioso yogurt griego, Yoplait tiene para ti una maleta con producto y un mat (tapete para practicar yoga). Hay 10 paquetes para los primeros en escribir un mail a ctorres@zimat.com.mx y nos digan tres beneficios del yogurt griego.

Trivia Yoplait

¡Apúrate!

Comentarios

IR ARRIBA