Publicidad

¿Qué dieta hizo Khloé Kardashian para bajar de peso? ¡Conoce su secreto!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿Qué dieta hizo Khloé Kardashian para bajar de peso? ¡Conoce su secreto!

Foto: AP

Te revelamos el secreto de Khloé Kardashian. Te enterarás de que puedes comer lo que quieras. ¡Todo está en las porciones!

Temas Relacionados

salud, bajar de peso, dietas

Bajar de peso no es un asunto fácil, sin embargo, Khloé Kardashian desde hace unos años sorprendió a todos por su drástica pérdida de peso.

Muchos creen que la protagonista de Keeping Up The Kardashians tuvo que hacer pacto con alguna entidad poderosa para lucir el cuerpazo que actualmente tiene, pero no fue así. De hecho el método que utilizó está al alcance de todos.

[¡SENSUALES CURVAS! KHLOÉ KARDASHIAN LUCE CUERPAZO... ¡IGUAL QUE KIM!]

Khloé Kardashian llevó una dieta que estuvo a cargo del experto nutricionista Philip Goglia.

via GIPHY

La dieta

La dieta de Khloé Kardashian consta de tener 7 comidas al día, pero el secreto está en... ¡la proporción! La explicación científica a esto es que el cuerpo engorda porque el estómago se enfrenta a largas jornadas de horarios sin tener un alimento, en cambio si recibe comida el organismo comienza a funcionar y el metabolismo se acelera dando como resultado que se quemen calorías.

via GIPHY

Khloé Kardashian inicia la mañana con un batido hecho de mantequilla de almendra y de proteína de suero, después durante el transcurso del día come bocadillos de verduras, por ejemplo una taza de apio o de jitomate.

Su almuerzo son  100 gramos de pollo con verduras concentradas en hierro -espinacas, berros, frijoles-. A veces, en lugar de pollo se puede comer salmón, lubina o bacalao.

La dieta es tan fectiva que se puede tomar un día de descanso.

¿Te gustaría hacer una dieta así?

Comentarios

IR ARRIBA