Publicidad

¡Para que le bajes! 4 tips para controlar tus antojos por la comida chatarra

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¡Para que le bajes! 4 tips para controlar tus antojos por la comida chatarra

Foto: GETTY IMAGES

Los famosos antojos por la comida chatarra se pueden controlar con estos 4 tips que te dejamos para que ya le bajes

Temas Relacionados

Salud, Dieta, Salud publica

Uno de los principales errores al momento de tratar de corregir hábitos alimenticios es querer hacerlos de un día para otro.

La realidad es que cambiar o modificar costumbres de alimentación no siempre es fácil. Los hábitos de alimenticios son los más difíciles de modificar.

¡Descubre la dieta de The Rock!: El furioso mamey

Antojos en la oficina

Gif: Giphy

Es por eso que para que no te estreses y sientas que no estás logrando un cambio cada vez que te lo propones, toma en cuenta los siguientes 4 tips que la Nutrióloga Karen Czacki nos comparte para controlar tus antojos por la comida chatarra.

Poder aloe vera: baja de peso en una semana

Gordo comiendo comida chatarra

1. Primero identifica si es hambre o antojo. Es fácil, el antojo es cuando quieres consumir exactamente cierto alimento, algo dulce o salado. El hambre es la necesidad de consumir varios alimentos y esto ocurre tras varias horas de haber ingerido el último alimento.

2. Antes de consumir un alimento chatarra, procura consumir dos vasos de agua natural; esto ayudará a no excederte en el consumo.

3. Antes de ceder a lo chatarra, ingiere frutos secos; su aporte de fibra ayudará a dar sensación de plenitud que favorecerá para reducir la porción del antojo.

4. Cambia todas esas papas, chips, cacahuates enchilados, etc... por las colaciones saludables de frutos secos, como arándanos, nueces o pasas. Son una excelente opción. Aportan fibra, vitaminas, minerales y proteínas.

Estos 4 tips son una excelente opción para poder comenzar a moderar tu ansiedad por la comida chatarra. ¡Prueba y verás que sí funciona!

*La recomendación del consumo de los frutos secos es de un puñado.

Jugo para decirle adiós a la colitis

Comentarios

IR ARRIBA