Publicidad

¡Descubre la cirugía que ayuda a controlar la diabetes tipo 2!

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa

¡Descubre la cirugía que ayuda a controlar la diabetes tipo 2!

Foto: GETTY IMAGES

¡La Cirugía Bariátrica, es la única herramienta inmediata que ayuda a que un paciente baje y mantenga un peso ideal si toma en cuenta lo siguiente!

Temas Relacionados

salud, obesidad, bajar de peso

Los costos en salud, directos e indirectos, derivados de la obesidad en todo el mundo y especialmente en México, son para muchos inimaginables, para algunos otros tal vez insignificantes o de poca importancia.

Comentarios como, ¿esos datos para qué sirven?, ¿qué hacemos con esos datos?, ¿pues que el gobierno se ocupe de eso no?, son premisas con las que nos hemos topado en alguna ocasión o incluso nosotros mismos pensado.

Lo que posiblemente no hemos pensado, es que debemos compartir un compromiso moral y ético para con nosotros; una visión que incluya un conocer y hacer para actuar, porque seguramente conoces a alguien que vive con obesidad o cualquier otro padecimiento, y es hora de qué tú, también hagas algo al respecto.

"La diabetes con obesidad está asociada a pérdidas de 2 a 3 años de vida a los 50 años"

Esta vez te dejamos conocer más acerca de la Cirugía Bariátrica, un procedimiento quirúrgico que se realiza para ayudar a una persona a perder peso. La Cirugía Bariátrica no es únicamente la intervención quirúrgica, involucra todo un programa integral.

Cirugía bariátrica

Imagen: Cortesía de Johnson & Johnson.

¿Quién puede ser candidato a esta cirugía?

Candidatos a la cirugia bariatrica

Imagen: Cortesía de Johnson & Johnson.

Comentarios

IR ARRIBA