Publicidad

¿Es necesario el uso de protector solar en la ciudad?

Por: José Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¿Es necesario el uso de protector solar en la ciudad?

Foto: GETTY IMAGES

¡Descubre dónde y cada cuánto aplicar un protector solar en la ciudad!

Temas Relacionados

salud, dieta, Con El Pie Derecho

Cuidar la piel con un protector solar no es sólo cuestión de playa y exposición al sol cuando andas de vacaciones. El cuidado de la piel debe ser en todo momento aún estando en la ciudad.

En nuestro día a día la interacción de los rayos UV forman parte de un escenario del que debemos estar protegidos. Recordemos que el cáncer de piel es uno de los más agresivos y la protección solar es indispensable en los niños, jóvenes y adultos.

Protector solar

Imagen: Getty Images.

Ya lo sabes, si eres de los que a diario estás en la calle caminando bajo los rayos del sol, permaneces mucho tiempo en el coche o simplemente sales a comer y caminas bajo el sol, es necesario que utilices un protector solar en brazos, cuello y cara por lo menos. Procura aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol y repite su aplicación cada tres horas.

Las personas de piel clara y ojos claros son los más sensibles a los rayos UV. Procura evitar la exposición al sol en su hora pico que es a medio día y establece una disciplina de cuidado de tu piel con el uso de protectores solares con una protección superior a 30 FPS.

MÁS CONTENIDO:

¡Resuelve tus dudas acerca del correcto uso de un protector solar!

Nuevo tratamiento contra el cáncer de piel y pulmón

Comentarios

IR ARRIBA