Publicidad

Gasolinazo es también un impacto a nuestra salud ¡Descubre por qué!

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Gasolinazo es también un impacto a nuestra salud ¡Descubre por qué!

Foto: GETTY IMAGES

¡Conoce cómo afecta a nuestra salud almacenar gasolina!

Es sabido que el año nuevo viene y cambios en México a nivel económico tendrán un impacto con la llegada de este 2017. Principalmente hablando del incremento del precio de la gasolina que ha sido un tema bastante sonado en la última semana de diciembre del 2016. Eso ya lo sabemos, pero lo que también debes saber es que muchas personas en un afán desesperado por el desabasto y el incremento del precio, en algunas partes de la república han optado por comenzar a almacenar gasolina. ¡Descubre cómo puede dañar tu salud!

Incremento gasolina méxico

Imagen: Getty Images.

* Daños en ojos: enrojecimiento y ardor; quemaduras y pérdida de la córnea; pérdida del canal lagrimal; desprendimiento de la retina y en el peor de los escenarios, ceguera.

* Daños en la nariz: formación de grietas; quemaduras y hemorragia; perforación; pérdida del olfato; sinusitis; infección y pérdida del oído; además de que se puede presentar la introducción de gases que dañan al riñón.

* Daños en la piel: ardor; quemaduras y hasta pérdida de los músculos; entrada de infecciones o cáncer en combinación con los rayos del sol.

* Daños en esófago y estómago: perforación de esófago; úlceras y perforación de estómago; quemaduras y hemorragias; gastritis; diarreas; vómitos recurrentes, así como cáncer.

Con información de Pemex.

MÁS CONTENIDO

Alergias invernales: ¿Tú eres víctima de ellas?

6 Tips para que no te peguen las cenas de fin de año

Comentarios

IR ARRIBA