Publicidad
1/2

¿En verdad necesitamos dormir 8 horas diarias?

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¿En verdad necesitamos dormir 8 horas diarias?

Foto: GETTY IMAGES

La mente de un artista nunca descansa, y grandes artistas como Mozart y Da Vinci, seguían un método de descanso llamado sueño polifásico. ¡CONOCE MÁS!

Temas Relacionados

salud, insomnio, salud pública

En nuestro acelerado día a día, el paso del tiempo y el efecto de la globalización, nos hace no poder conciliar y lo más importante, conciliar de manera adecuada nuestro estado del sueño. Es por eso que es cada vez más difícil rendir en la escuela o en el trabajo. Si nosotros no tenemos una recuperación ideal mientras dormimos, no servirá de nada todo el tiempo que podamos invertir, si no existe realmente un sueño reparador.

Varios estudios demuestran que los seres humanos dormimos entre 5 y 9 horas cada noche, cada persona tiene hábitos de descanso distintos, y los patrones de sueño van de corto, los que duermen 5.5 horas o menos, hasta quienes tienen un sueño variable, aquellos que no tienen disciplina alguna en su sueño.

Foto: Getty Images.

Algo que es de vital importancia para el adecuado descanso, es la elección de un buen colchón y almohadas confortables que contribuyan a tener mejores resultados de recuperación de la energía.

En la siguiente página descubre el sueño que promete el descanso total en 2 horas...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA