Publicidad
1/2

¡Métodos anticonceptivos sólo para mujeres!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡Métodos anticonceptivos sólo para mujeres!

Foto: GETTY IMAGES

¡Conoce qué método anticonceptivo es ideal para ti!

Temas Relacionados

salud pública, AmorConEstilo

Como lo sabes, durante nuestras vidas se presentan hechos inesperados, noticias o bien cambios que ni siquiera planeábamos. Sin embargo también existen cambios que sí podemos planear. Este tipo de cambios se relacionan con la forma en que decidimos vivir, cambios que afectan diferentes áreas de nuestra vida, se valen los cambios y modificación en nuestro estilo de vida.

Por ejemplo, los métodos anticonceptivos que utilizas, principalmente las mujeres. Éste es un tema de salud que no puedes dejar de lado. Si actualmente utilizas algún método anticonceptivo, seguramente pensar en cambiarlo no está dentro de tus planes porque has comprobado que te funciona el que has elegido y utilizas actualmente. Como comento, los cambios a veces son necesarios y conocer más acerca de los métodos anticonceptivos disponibles para la mujer, siempre será tu responsabilidad.

Tu estilo de vida tal vez cambió y el método anticonceptivo que utilizas actualmente ya no se adapta tal vez a tu actual estilo de vida, tal vez ya no puedes adaptarte a aquellos que requieren horarios específicos, etc...

Actualmente existe una amplia gama de métodos anticonceptivos con alta eficacia y que pueden ser utilizados por mujeres con diferentes actividades diarias.

En la siguiente página descubre las opciones anticonceptivas...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA