Publicidad
1/2

TEST: ¡Haz clic aquí y comprueba si algún día tendrás una alucinación!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

TEST: ¡Haz clic aquí y comprueba si algún día tendrás una alucinación!

Foto: GETTY IMAGES

Una respuesta reveladora te puede estar esperando.

Según expertos investigadores de la Universidad de Cardiff en el Reino Unido en cooperación con investigadores de la Universidad de Cambridge, se pusieron de acuerdo para estudiar la naturaleza predictiva del cerebro por medio de un estudio en el que creen poder explicar el por qué somos propensos a sufrir de alucinaciones en algún etapa de nuestra vida.

Pudieron comprobar que las alucinaciones surgen a partir del conocimiento previo en nuestras vidas, es decir, de la relación que pueda existir entre la integración de vivencias y señales que hayan sido parte de nuestro contexto a lo largo de nuestra existencia. El cerebro responde de una manera en la que interpreta al mundo a través de los conocimientos que albergan nuestra mente y no los hacemos conscientes a diario.

Una ambigua imagen mostrada a continuación puede ser quien te de la respuesta para saber si algún momento en tu vida podrás sufrir de alguna visión paranormal.

¡Mira la imagen!, ¿puedes ver algo?

Foto: Cardiff University.

Si pudiste ver algo similar a la foto que te mostramos al final de esta nota, el estudio concluye entonces que en algún momento de tu vida puedes ser víctima de algún tipo de alucinación.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA