Publicidad

8 secretos que mejorarán tu salud y forma de vivir

Por: Ana Landín

Fuente: esmas.com

8 secretos que mejorarán tu salud y forma de vivir

Foto: Thinkstock/GettyImages

Estos secretos que no conocías te ayudarán a mejorar tu salud, servirán como soluciones rápidas y vivirás mejor

Temas Relacionados

dia a dia

Todos hemos estado en situaciones donde queremos soluciones rápidas para hacernos la vida más fácil, en especial cuando se trata de salud. Todos queremos estar saludables sin tener que hacer mucho esfuerzo para lograrlo.

Lee los siguientes secretos rápidos y ponlos a prueba en tu vida diaria. Por lo menos ya te hicimos la vida ligeramente más fácil.

Cuando te quemes la lengua porque tu café estaba hirviendo, usa azúcar para aliviar el dolor.

Cuando estés trotando, exhala el aire cada vez que des un paso con el pie izquierdo para evitar calambres.

Si tienes mucho sueño y estás en un lugar donde necesites mantenerte despierto, aguanta la respiración lo más que puedas y luego suelta lentamente el aire. De esta forma incrementarás tu ritmo cardiaco.

Toma mucho jugo natural de manzana antes de acostarte para dormir. Los químicos de este jugo te ayudarán a tener sueños más vívidos.

Si te pica un mosquito y no aguantas la comezón, presiona la roncha con una cuchara caliente. El calor destruirá la reacción y ya no te dará comezón.

¿Tienes algo en el ojo que no puedes quitarte? Rellena con agua limpia un tazón lo suficientemente grande como para que quepa toda tu cara sin problemas y métela con los ojos abiertos, verás que sale lo que sea que te molestaba.

Cuando te duela mucho la cabeza, corta un limón a la mitad y pásalo por tu frente. Las pulsaciones del dolor de cabeza pararán.

Si quieres detener un estornudo, lo único que tienes que hacer es presionar tu lengua contra el paladar. Aunque debes preguntarte: ¿por qué quieres detener tu estornudo? ¡Sácalo!

Todas las fotos de Thinkstock.

Comentarios

IR ARRIBA